lunes, 3 de mayo de 2010

No hay que hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto...

Bueno vengo a hacer un resumen algo rápido
de todo lo que ha pasado...

En la U! todo un éxito...
aprobé y ya de hoy en 8 días entro a clases
de nuevo... a llevar 3 cursos...
se viene cuatrimestre de pasarela O_O
oseaaaaa habrá mucho trabajo!

Estoy sola pero muy acompañada...
Tengo los amigos que necesito y una vez más
me di cuenta que quien creía era mi mejor amigo no lo era...
Nada que me vaya a matar...

Estoy en un estado de tranquilidad...
Lo estoy conociendo :)
No sé xq pero sigo dando oportunidades a la gente...
Y este pinta a ser una buena persona xD...
Tengo ganas de abrazar... de ver... de besar... de reir... de disfrutar...

También extraño...Te extraño
Pero no me meto más en tu decisión de olvidar
lo que algún día te hará falta...
Aprendi a vivir o aparentar estar tranquila...
Lo aprendí de ti...
Te recuerdo en sueños... En sueños y de cuando eras
un sueño...
Olvido los insultos... las groserías...
La falta de recordar lo que era importante...
La estupidez!

Salud!


"en tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egístas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente
en todas las materias de mercado
habrá que declararse un inocente
o habrá que ser abyecto y desalmado
yo ya no pertenezco a ningún istmo
me considero vivo y enterrado"

No hay comentarios: