sábado, 8 de mayo de 2010

Para cuándoooo?¡


Hoy me di cuenta luego de la fiesta de ayer...
De la gran compañía, el aguardiente, las cervezas, la charla, el karaoke,
el coqueteo absurdo...


Hoy me di cuenta que en Costa Rica tengo
el 95% de amigos y todos hombres...
Los amo y vivo x todos ellos...
Me encanta acompañar a my boys :P!
pero sencillamente no es lo mismo...

No tengo a quien contarle cosas que solo de mujer a mujer
se pueden comprender...
Hoy no tuve con quien ir a simplemente cenar
y contarle mi noche de ayer y mi mañana de hoy...
Mis notas de la U...
Mi fatal problema x querer cambiar el corte de cabello...

Alguien con quien reir mucho mucho...
Alguien que no ande siempre cuidandome jajaja!
sino yo también andar cuidandola a ella!!


Hoy me hiciste falta mi negra...
Me encantaría que stuvieras acá para que me puedas decir la cara de pastel
que ando puesta...
Y que me molestes por picarona!
Ayer en el sitio donde estaba cantaron nuestra canción de
Karaoke!! y practiqué mi parte jajaja!!
Pasé contando nuestras aventuras locas jajaja!
Y todo eso que nos ha unido tanto desde hace varios años...


Mi negra no sos una amiga... sos LA amiga!!
Y me muero por volverte a ver... abrazarte y tener lo que me
hace falta en medio de tantos niños...

Acá te sigo esperando...

Para cuándo mi Nata, Para cuándoooo???


Te amo!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi Kathe yo también te AMO, y me haces muchísima falta no sabes cuanta. Y espero que este cuando sea pronto pero mas que nada me gustaría que fuera mas seguido o mas largo! Te extraño montones!