sábado, 22 de mayo de 2010

Nuevas experiencias....

Y ese día agradecí aquel rincón sin luz...
Agradecí los aguardientes en la cabeza que me dejaron hacer fluir
y dejarme sentir, algo que no sentía hace tanto tiempo...

Me encantó sentir tanto... sentir tanto y sin sentir amor...
Perderme en unos besos y unas manos que jamás pensé...

Sentir aquella barva raspando en mi pecho...
Sin pensar en lo que iba a pasar despúes...

Talvez estoy sin norte...
Talvez me desorienté...
Talvez estoy olvidando muchas cosas...

Pero me hacía falta sentir...
Me hacía falta darme cuenta que aún tengo tanto fuego en las venas...

Necesitaba darme cuenta que sigo amando
escaparme de vez en cuando a un rincón sin luz...
Sentirme querida... deseada... chineada!!!

Ni tu ni yo sabemos que va a pasar...
Pero estamos bien por el momento...


No es verdad q el que piensa pierde...
Hay que pensar... y también disfrutar =)

No hay comentarios: