martes, 25 de mayo de 2010

Me explico?

Y estoy segura que si hoy estuvieras aquí de nada serviría me explico?
Igual te sentiría distante... Igual no aceptarías mi vida, mis pasatiempos, mis amigos...
Yo quería amor y todo eso que siempre supiste darme...Yo quería a gritos tu regreso...Hubiese sido Hermoso...
Pero ahora es mejor que se vayan pronto las noches... Y que lo que siempre me dijiste nunca, de verdad nunca más regrese...
Te amé con todo mi ser... Con todo lo que una persona tan jóven pensó que nunca iba a poder dar o sentir...
Te deseé todos los dias desde que te vi... Te convertiste en el fuego de mis entrañas...
En mis ganas de amar... En la persona ideal para un hijo y para envejecer...
Para leer libros en la cama y coquetear...
Para hacer muecas y extrañar desde otro lugar...
Para aprender y enseñar...
Me convertí por ti en una persona más tranquila, más pensante y detenida...
Con el amor a flor de piel... con mis ganas de cuidarte y salvarte de cualquier tempestad...
Y con todo lo que estoy diciendo ahora entiendes xq es que digo que estoy segura que si hoy estuvieras aquí de nada serviría, me explico?

No hay comentarios: