lunes, 17 de mayo de 2010

...Ya no quiero pensar más...

Hoy no me explico lo que esta pasando...
Hoy me siento demasiado confundida
y sin saber que hacer...
Yo jamás me esperé muchas cosas...
empezando xq jamás me imaginé tener que
empezar una vida lejos de lo que para mi era estabilidad
y era perfecto...

Este sábado a las 9 de la mañana... cuando recién entraba
a mi casa... Luego de estar fuera toda la noche
sin explicarme xq había salido si ando tan enferma...
Este sábado a las 9 de la mañana...
Luego de haber tomado como que si el mundo se me acabara...
Luego de hacer cosas que no iba a recordar bien...
Me di cuenta que estaba desubicada otra vez...
Me di cuenta que otra vez... por alguna extraña razón que
se sale de mis manos... Perí el norte...

Me estoy olvidando de la Kat soñadora que he sido tantas veces
de la Kat segura de lo que amaba y de quien amaba
me estoy olvidando de la niña que aún estaba en mi
actuando con cariño... actuando con sinceridad...
Haciendo las cosas xq eran correctas...
Olvidandome de la Kat sumisa...
Para convertirme en esta mujer más relajada...
Poco pensante...
Y con la vida vuelta un desastre...
Una persona que no se le encoje el corazón al ver
a su madre llorando angustiada
xq decidí otra vez amanecer en otro lado...

Este sábado anterior a las 9 de la mañana
Me di cuenta de la estupidez tan re grande que estoy haciendo
de mi misma y de mi vida...
Estoy que duermo poco xq tengo ese sentimiento de culpa...
Estoy enferma...
Y me siento perdida como aquella vez de chiquita
que me perdí en aquel inmenso centro comercial
y no encontraba a nadie...

Hoy me siento entre la espada y la pared...
Y siento que nada de esto esta funcionando...
Nada de esto esta funcionando...

Yo que me estaba sintiendo tan feliz y tan segura...
El sábado salieron a relucir todos mis miedos en aquella calle
caminando de la mano de alguien...

Quién putas dijo que yo estaba lista?
Creo que nunca lo voy a estar...


"Y si te como a besos, tal vez
la noche sea más corta,
no lo sé
yo sólo no me basto,
quédate
y lléname su espacio,
quédate, quédate.
Puede ser difícil para ti
pero no puedo olvidarlo
creo que es lógico,
por más que yo intente escaparme...
el está
unas horas jugaré a quererte
pero cuando vuelva a amanecer
me perderás para siempre"

No hay comentarios: