domingo, 23 de mayo de 2010

Exito!!

Despúes de que ya me calmé y ya no me interesa lo que pasa...
Despúes de que "la nueva novia" d mi ex con el que teníamos
la intención de volver la semana pasada y yo no sabía d sus status en relación xD
Despúes del bochorno y las llamadas...

Pues ya vengo más tranquila :D
xq sería injusta si no le dedico una entrada más grata a mi noche de ayer =P
Tuve una noche geeeeeeeeeeeenial!!!

Salimos mis dos amigos y mi amiga a pasarla bien un rato!!
Primero nos tomamos unos traguitos en el bar al que siempre vamos!

Diego y yo demostramos que rockeamos x mucho en futbolín
despúes de la humillación en goles que le dimos a Tin y a Cin Jajajaja!!
Se avecina algo super nice xq si... es verdad... juntos ROCKEAMOS!
con o sin rincones sin luz (A)!

Luego de la recetada de goles nos fuimos para el otro bar de siempre donde
hay Karaoke =D y la pasamos feomenal...
Nos reimos y Cantamos jajajaja!!

Luego como era previsto volvimos al otro bar x el zarpeeee!!!
Y enamoré a Pancho xD plop!
Y luego como era de esperarse vimos el amanecer en el parque....
Y planeamos la salida al cine el miércoles en la tarde
Para luego ir a jugar a las maquinitas del mall jajaja!!

Estoy feliz de estas cosas tan sencillas pero bellas que me esta dando la vida!!
Estos dos hombres q adoro que son mis amigos...
Y la amiga tan bella que encontré!!

Soy Feliz... no tengo xq llorar por ningún imbecil!!!
Excelente 4 fin de semana consecutivo
Los adoro!!! =D

No hay comentarios: