lunes, 10 de mayo de 2010

No me importa....

Ya sé que ante los ojos de nadie estoy haciendo
las cosas bien...

Hoy te voy a ver y no quiero...
Hoy me tocó arreglarme e ir a ver una partida de pool
que he estado evitando hace ya bastante tiempo...
Evitando x ir a otro pool y admirar a alguien más...

Hoy estoy segura que ya sabes lo que estoy haciéndo...
Hoy sé que el chisme de las noches de copas anteriores
con alguien que no eres ni serás tu ya te llegaron...

Hoy estoy segura de tu mirada de desprecio...
Hoy estoy segura de las ganas de matarme que tendrás...
Hoy no voy a ver a alguien más
xq es momento de enfrentar...

A el no le gusta que yo me encuentre contigo...
A el le hará falta verme en su juego...
Pero aguantará xq sabe que me verá más tarde...

Yo no siento dolor... Y extrañamente tampoco siento felicidad absurda...
Solo me siento bien...
Solo encontré algo nuevo en alguien nuevo...
Solo me dejé intimidar despues de 3 años...

Hoy estoy segura de la impresión que me causará verte...
Hoy no me arreglaré mucho...
Hoy ya no esperaré más tu mensaje de texto halagandome...

Es un riesgo que estoy corriendo...
Y créeme no estoy 100% segura de lo que estoy haciendo...

Yo no tengo la culpa de haber encontrado a alguien en
el equipo rival...

Me odiarás tu, mi padre me matará xD y me juzgarán
las personas que nos vieron felices de la mano...

Pero...
No me importa...

No hay comentarios: