jueves, 3 de junio de 2010

Inside...

Hoy estaba sola pensando sentada...
Y me llegó tu aroma...
Como cuando sientes en el viento la brisa de la muerte...


Hoy me llegó tu aroma y no supe como manejarlo...
solo sentí como caían las lágrimas poco a poco...
Cansandome de vivir de tantos recuerdos...

Hoy que me dió por llorar...
Quería que me miraras a los ojos y que no dijeras nada...
Hoy me di cuenta que un hombre ahora con un par de años más,
con un buen trabajo, un lindo celular y un par de trajes italianos...
Un hombre asi se robó al hombre que yo amaba...
Se robó al hombre humilde, inteligente y reservado qpor el que yo daba la vida...

Hoy me di cuenta que sin nada en los bolsillos
era como te valoraba...

Hoy me quedé con unas fotos, un libro y los recuerdos...
Hoy amanecí con mil cosas que tendré que hacer sola
xq ya no quisiste hacerlas conmigo...

Hoy llegue a preocuparme sin sentido xq el día de mi operación
no estarás a mi lado...
xq el dia antes de mi operación no tendré a quien decirle
que estoy asustada...
xq el día despúes de mi operación no voy a tener a quien decirle
que me cuide xq me duele...
Hoy lloré xq tengo la certeza de saber que eres mi Sheccid y que
ya nunca más estarás tangiblemente a mi lado...
xq se te acabó la fuerza y a mi la magia...
xq el día que dijiste q no me dejabas de querer y q x eso no había motivo suficiente para
irte del todo ya no existe...

Hoy no habrá hombre ni trago que consuele...
Hoy las risas serán fingidas
y habrá maquillaje hasta en el corazón...

Hoy caí de nuevo al fondo de la realidad
Y en el fondo de mi realidad tu quisiste dejarme...

Qué va a pasar cuando tu sientas q en tu realidad ya no estoy...
Pues en mi realidad se que no te importa...


Mañana?
Mañana no se nisiquiera si voy a estar acá...

No hay comentarios: