lunes, 28 de junio de 2010

Yo si sé odiar...



Yo si sé...
Muchos piensan que no...
muchos creen que todo lo dejo pasar
que no me importa que me lastimen...
Yo si sé odiar por amor...
Yo si sé odiar por traición...
Me volví una persona con dolor y sin brillo en los ojos...
Yo aprendí a odiar por descepción...

Yo aprendí a odiar y sé bien lo que
es sentir el ardor en la sangre...
Las ganas de venganza...

Gracias maldita por mancharme el alma...
Gracias porque por su asquerosa existencia yo hoy sé
lo que es querer ensuciarme las manos d su porquería para recuperar
lo que tenía antes...
Se atrevió a quitarme lo que más amaba...
Gracias...
No voy a descansar hasta librarme...

No voy a estar en paz... mientras usted esté en mis días...
Me las va a pagar...
Tarde o temprano...
Yo sé que voy a ganar...

No me importa saber odiar...



"…Vengance is best when the blood is still hot…"




No hay comentarios: