domingo, 20 de junio de 2010

Todos los días...

Yo nunca fui buena en esto de decir o actuar de frente...
Ayer me di cuenta que si nunca fui buena en el pasado para esto...
Ahora mi manera de ser muy poco expresiva o demandante
es incréible...

Me siento conformandome a un mundo reducido y bastante solo...
Me siento negada a entender situaciones...

Odiando hoy más que nunca ignorar lo que me está pasando...

Salgo a la calle... y observo detenidamente a las personas...
Miro como la gente se traiciona de maneras asquerosas...

Veo como a aquella mujer le vale 3 pesos engañar a su esposo
y ensuciarse en camas ajenas sin pensar en lo que tiene...
Veo como aquel padre día con día aleja a sus hijas de sus propios brazos...
Y parece no importarle...

Observo y observo y no entiendo...
Escucho a aquellos superficiales planear como cambiar a la persona
que dicen amar...
Los escucho querer cambiarle su forma de vestir... de actuar y hasta de caminar...

Veo gente, rutina, el cielo azul...
Veo traición, mentiras y amores sucios...


En qué mundo estoy viviendo?
En que mundo vivo...
Si yo daría mi vida por poder tenerte esperándome...
Si yo daría mi vida por compartir una cama contigo hoy y toda la eternidad...
Si yo daría mi vida por tenerte a mi lado estando feliz y orgullosa de quien eres
y como eres...
Por ver tus ojos... Por sentirte...Por experimentar la dicha...
Si yo daría mi vida... Por volver a sentir que me das sueños y paz...

Veo gente, rutina, cielo azul...
Y me pregunto Porqué se me hace tan difícil acostumbrarme...
adaptarme... Y entender...
Entender el mundo en el que estoy...

Cómo hago para calzar sin ser como ellos...?

Todos los días... Todos los días siento que me agoto un poco más...


"No, no pienses nunca
que yo te mentí
yo cuando dije amarte
lo sentí
equivocado o no,
se que te ame

hoy, en el vacio
que mi vida es
como quisiera volver
a empezar,volverme a enamorar,
a enamorar, a enamorar

yo, no se si te busque
por soledad o porque?
talvez me equivoque,
no quise hacerte mal,
yo simplemente, te necesité


y ahora que estoy solo,
en el silencio de este
cuarto vacio...
recuerdo todas nuestras cosas

nuestro primer encuentro,
nuestro primer dia,
nuestro primer beso,
nuestras primeras caricias,
tu verguenza y la mia,
y tu risa, y tu risa

no, no pienses nunca
que yo te menti,
yo cuando dije amarte
lo senti, equivocado o no
se que te ame

hoy, en el vacio
que mi vida es
como quisiera volver a empezar
volverme a
enamorar, a
enamorar,
como quisiera volver a empezar
pero yo nunca supe
mas de ti..."
Sergio Denis-Nunca supe más de ti

No hay comentarios: