miércoles, 28 de abril de 2010

Hoy volví...

Hoy me siento bastante cansada...
Estos fines de curso me andan acabando...
Ya como que no tengo las mismas energías...
Sigo en piloto automático cuando me siento sobria...
Cuando no...
Me da por buscar afecto...Poner tierra y extrañar...

Hoy volví a llorar...
No sé con exactitud la razón...
Creo que fue un poco de todo...
Y un poco de nada también...

Cansancio, Tristeza, Descepción...
Yo d vdd quería que no te fueras a cansar...
Te quiero... y te extraño como no te cabe en la cabeza...
Aveces sufro de intranquilidad...
Ya no hay nada q me proteja de la tempestad...

Han sido muchos dias de tensión...
Sé que no vendrás el viernes que es un día importante...
Me siento mal de escribirle a tus ojos q no leen...

Cuántas veces tendré que equivocarme?
Porqué apunto a donde no debo?
Si supieras lo que oculto me odiarias...

Nos encontramos y se te iluminó el rostro al verme el cabello
trenzado...
Aquel aroma nuevo q llevaba...

Me di cuenta que lo único que te pedí en tanto tiempo
fue apoyo...
Necesitaba una fuerza... un empujón...
No necesitaba que criticaras siempre cada paso que daba...
Sentía que querías simplemente hundirme...

"El lo sabe... Y no dice nada...
Que tras tu recuerdo un día se me fugó el alma"

No me rindo... Falta poco...
Pero que pasará cuando olvide?
O que pasará cuando decida recordar y me vuelva a desplomar?
Ya no me siento tan asustada como antes...


Ya no corro, ni vuelo, ni salto... ni te salgo a buscar...
Estoy acostumbrandome a extrañar...



Hasta el infinito y más allá... hasta el cielo... las estrellas...y más allá... más allá...

No hay comentarios: