lunes, 19 de abril de 2010

...Podría...

Podría... Podría hacer tantas cosas...
Podría pasar días de días explicandote...
Podría escribirte y contarte en mensajes infinitos lo que siento...
Podría contarte como duele cuando faltas...
Podría detenerte y decirte lo que duele verte...
Las ganas que tengo de abrazarte y que te calles...
y que dejes esas dudas...
Y que te olvides de los chismes...
Podría tomarte por los hombros y sacudirte para ver si en
un intento desesperado entiendes...
Podría ir y buscarte... ir y buscarte e intentar ser la mujer
que tanto te gustaba...
Podría mostrarte los ojos aguados de los que no salen lágrimas...
Podría decirte y explicarte y disculparme de nuevo...
Podría decirte lo feliz que fui al estar en tus brazos...
al sentir tus mimos...
Podría pedirte que no hagas ni un viaje más...
Podría pedirte que regreses y te quedes...
Podría decirte que todo es culpa mia...
que todo es culpa de mi prisa por el miedo a perderte...
Podría volver a contarte como te necesito por las noches...
Podría explicarte lo que extraño esas manos...
Podría también ahogarme en licor xq no te tengo...
Podría tomar enserio la decisión de empacar y largarme a donde
nadie de verdad pueda sentir mi debilidad con intención de aprovecharse...
Podría contarte estas ganas de llorar, pero este orgullo que me hace sentir ese dolor
en las venas del cuello reteniendo quebrarme en mil pedazos...

Soy tan mujer como muchas...
Siento en el alma y en el corazón...
Me muero por verte...
Te extraño...
Necesito tus abrazos, tus besos...
tus miradas, tus gestos...
Y aveces siento que de verdad no puedo más pero sigo adelante...
Siento que me rompo...
Siento que me muero...
Siento que se pasa mi tiempo...

Podría... Podría...
Podría sentarme, mirarte y explicarte...
Llorar y desahogar...

Si... Podría... Pero estoy aqui ahogandome...
Porque se me fueron las ganas de luchar...
Podría xq sé bien donde estas...
sé bien lo que quieres de mi...
Pero siento que mi vida está en piloto automático...



"si alguna vez me cruzas por la calle
regalame tu beso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo es que paso una brisa

la brisa de la muerte enamorada
que ronda como un angel asesino
mas no te asustes siempre se me pasa
es solo la intuicion de mi destino"
Fito.




No hay comentarios: