sábado, 17 de abril de 2010

Ver es creer!!!...

Buenas!!!
En esta entrada vengo a comentarles un poco
de algo que me encanta...
Y que en este momento considero es la especialidad que quiero en
el campo de la moda...
La Producción Fotográfica de Modas =D!
Por acá les pego una explicación breve ya que debido al accidente
en mi mano no puedo escribir mucho =(

"La importancia de la creación de ideas en un proyecto de modas se pone de manifiesto principalmente en el trabajo de la imagen a través de la fotografía. Esta fase de generación de ideas es el objetivo en el que se centra la producción de fotografía para llegar a un producto innovador y creativo, es decir a la escencia de una colección de modas."

Hasta el momento solo he realizado una producción de fotografía
para un trabajo de la Universidad en el que también
usé mis conocimientos de maquillaje profesional =)
y hoy realizaré el segundo,
con una colección que estoy finalizando con dos colegas más =)...

Han pasado las semanas de preparación y afinar detalles...
Tener la modelo, stayling, idea de maquillaje y peinado,
temática y porsupuesto un excelente grupo de trabajo en el que
trabajaré en conjunto a mi mejor amigo y fotografo profesional
Bryan Diaz!

Esoy emocionada a más no poder y espero que la mano no me moleste tanto
para poder hacer todo!!

Sin más y para retirarme a alistar las cosas
les dejo una de las fotos hermosas que salieron de la primera producción!

Enjoy ;D




No hay comentarios: