martes, 6 de abril de 2010

Despertar...


Y entonces una mañana me levanté...
Con los ojos más hinchados que nunca en la vida...
Notablemente por la llorada y media de ayer...

Me levanté y decidí que no quería que ni el mismo aire me rozara...
Me levanté demasiado herida y confundida...
Me levanté y se me vino a la mente mucho dolor...

Empecé a vivir... morir y a dar un repaso de tantos duelos...
ahora acompañados de uno nuevo...

Con tanta vida por dentro demostrada por el dolor en el alma...
Triste x mi misma...

Me levanté y me reproché al espejo dejar que me pasara...
Me volví a acostar...
Y decidí cerrar los ojos... cerrar los ojos para no afrontar estos casi 4 años que
se me vinieron encima...

Llegó la hora de volver a la rutina de lunes...
y decidí ocuparme todo el día para hacer algo que valiera la pena...
me até el cabello... me puse lo primero que encontré...
Olvidé el maquillaje y me puse lentes oscuros...
Hoy de verdad que no tenía ganas de cubrir ojeras...
Simplemente trabajé por inercia...

"Las risas, los gritos... y los reclamos esos no pertenecen a nadie... esos te los regalo..."

Fui a la Universidad...
(Unico lugar en el que siento no fallar...)
Trabajé todo el día en mil cosas... con mi iPod y mis lentes oscuros...
Simplemente estaba en lo mio...
No quería que nadie cuestionara lo que pasaba...

Vi tus mensajes de texto...
Pero no era el momento... no quería que me vieras ni me escucharas
sin saber de nuevo que pasa...
sin poder darte una explicación que no te duela... x esta maricada tan grande
por la que me dejo rodear...

Llegué a casa... Y decidí salir... alistarme y salir...
Decidí no desgastarme más...
Bebiendo no voy a devolver el tiempo y voy a ablandar el terreno...
Decidí más bien pensar...

Recordando y recordando...
se me vino a la mente aquella vez en la que la gente me juzgó al decirme estrella...
gente que me juzgaba sin conocerme...
Y recordé también aquellas palabras de ellos mismos al conocerme...en un anuario
"A Kat le dejamos ser una estrella... pero le dejamos ser nuestra estrella la que SI brilla..."

Talvez escribiendo esto sienta rodar las lagrimas x mis mejillas...
Talvez sienta como navajas en el alma esas palabras tan dolorosas que
me dan vueltas y vueltas...
Talvez acabo de entender que al irse, murió...
Talvez esté llorando perder algo importante...
Y de lo único que estoy segura es de quien soy ahorita...
Es de quien nunca dejaré de ser... ni me averguenzo...
Me dejo conmigo ser Kat...
Me dejo conmigo cuidar las espaldas de quienes amo...
Me dejo conmigo la verdad y la sinceridad...
La paciencia y la bondad...
La inocencia y el dolor en el pecho...

Me dejo conmigo la triste pero firme decision de aprender a vivir
con este sentimiento de desaprobación...

Al fin y al cabo mañana me levantaré y nada va a haber cambiado...
Aveces cuando siento esta soledad...
Recuerdo que voy conmigo...


Les dejo esto q leí un día hace días... Y me dejó sin palabras:



“Existe un solo pecado y ese es robar. Todos los demás pecados son simplemente variaciones de robar. ¿Entiendes? Cuando matas a un hombre, robas una vida. Le robas a su esposa el derecho de tener un esposo, a sus hijos el derecho de tener padre. Cuando dices una mentira, le robas a alguien el derecho a la verdad. No hay acto más despreciable que robar.”



No hay comentarios: