jueves, 1 de abril de 2010

La verdad...

Ayer me pasó algo increiblemente bueno... o malo...
cada quien lo ve con ojos distintos...
Ayer alguien me dijo una verdad que me han estado
maquillando ya por mucho tiempo...
Una verdad que por estar lejos yo intentaba ignorar...
Pero esque... a quien le gusta perder?

Ayer pasé la noche/madrugada pensando...
Creo que esperaba esta bofetada ya que no me sentí mal
ni me puse a llorar, ni nada de esto...
Solo abrí mis ojos un poco... xq quedaban aún cerrados de alguna manera...

Y me di cuenta de la manera tan triste en que las personas mienten
aprovechandose talvez de un sentimiento tan fuerte...
También me di cuenta de lo malagradecida que he estado siendo todo este tiempo...

De la manera en que menosprecio a diario lo que tengo al lado...
De la manera tan estúpida en la que se me olvidó valorar...
Cerré los ojos de tal manera luego de un par de sueños que no se me
cumplieron...
Que cerré los ojos al mundo y a las personas...
Y el corazón también un poco...

Me paso la vida quejandome y reprochandole a personas más importantes
sin darme cuenta que son las personas que me están soportando...

Pasará lo que tenga que pasar...
pero mi sitio... esta definitivamente en donde estoy por el momento...
más adelante pasará lo que tenga que pasar...
Pero por el momento este es mi presente que vale la pena...
Es mi presente que estoy ignorando de una manera ingrata...

Es mi presente al que me tengo que acostumbrar...
me guste o no...
Hay personas a diferencia de mi, que se tragan un presente absurdo
por no abrir más los ojos y luchar...
Y yo ya no quiero más luchar tan sola en tantas cosas...
cuando tengo gente al lado dispuesta a ayudarme a luchar por otras cosas más...

Gracias a la bofetada...
Gracias xq yo pensaba seguir queriendo estar en un sitio
donde las personas y los sentimientos parece se canjean como premios de cupones...
Y yo no soy un premio de cupón...
Muy en el fondo me alegra que exista gente que defienda la verdad...

No hay comentarios: