domingo, 11 de abril de 2010

Y te vi...


Y te vi... y todo fue distinto...

Estaba alejada, pero no tanto como tu...

Es tanto lo que gano o pierdo en tan solo unos días

que el temor de acercarme me hace ver que puedo

herirte...


Y te vi y nos saludamos con una mirada...

Me veías con mi cigarrillo y de una vez encendias el tuyo...

Nos conocemos tan bien que es mejor estar asi cuando algo pasa...

Sobran las palabras... tu sabes que me volvieron a hacer daño

y que no hay nada que puedas hacer...


Y tu sabes que dividí las cosas hace mucho...

Que los campeones ni las Diosas deben irse nunca...



Y te vi y vi tu cabello más largo...

Y me dieron aquellas ganas de coquetearte... y en la cama despeinarte...

Y te vi y por alguna extraña razón te vi con aquellos ojos más cansados...

Pero con aquel rostro siempre feliz...


Me senté a charlar con la misma gente de siempre...

esperando verte jugar...

Esta vez te noté nervioso...

Y cruzabamos miradas...

Esta vez la seguridad a la que me acostumbraste a la hora de jugar

no estaba...

Aún así ganaste...


Ganaste y yo ahí sentada sin darte el beso acostumbrado

perdía... seguía perdiendo...


Y te vi, guardaste tus cosas y sabía que no ibas a irte asi...

cobarde como yo...

Pasaste a mi lado y fue cuestión de rozararme...

tomarme de la mano y sacarme de ahí un momento...


Tu necesitabas el beso acostumbrado...

Yo necesitaba eso tuyo que me hace conectarme a la tierra...

Coquetearte y despeinarte en la cama...

Eso que me hace regresar...

Pero... regresar x cuánto tiempo más?


"Ven, déjame que te acompañe, que no es momento de andar sola!"



Ti Voglio Bene!

No hay comentarios: