viernes, 27 de noviembre de 2009

Qué se supone?

Qué se supone que es lo que tengo que hacer?
Sugieres que me relaje...
que me olvide de todo lo que pasa...
que intente ser feliz...

Se supone que deba salir y buscarte sin cansarme,
hasta que te encuentre y vuelva a disculparme...
Y me digas que no hay nada que perdonar...

No me disculpaste, simplemente fue de palabras...
No me disculpaste xq te dolió...
xq no esperaste verme jamás con eso en las manos...

Fue la presión...
es una lastima que no te lo pueda decir y tenga que escribirlo...
Pero fue la presión de ver que de verdad le interesaba a una persona...
Fue la presión, es la presión de verme volviendolo a intentar...
El martirio de tener miedo de creerte...

Subo la guardia y aunque no entiendas eres paciente...
Extraño como era antes...
extraño tus besos en mi espalda...
de verte cargar mi bolso mientras voy al baño...
de cuidarme tanto...
tu gusto de oler mi cabello...
de acariciarlo cuando está suelto...
Extraño todo esto y extraño todo lo que no ha pasado...

Te tengo pero distinto... te tengo y daría mucho x quitarme este miedo...
Te quiero y odio tener que beber para estar contigo...
Desprecio con todas mis fuerzas la inseguridad que siento cuando
me dices que me calme... que no tienes otra q no sea yo...
xq soy tu amor...
Pero me da miedo...
eres mi amor pero me aterro...

Este miedo al dolor me tiene absurdamente ciega...
alejada de vivir con todo nuestros momentos a solas...
sin darme cuenta me dedico a hacer las cosas que me harían perderte...
me siento asustada de mi lugar seguro...
Y no sé bien xq...

Hablas fuerte y me quieres hacer entender que no debí...
mis ojos llorosos al saber que cometí un error...

Tu y yo, aquella noche estrellada en tu cabaña...
éramos tu y yo, aquella vista hermosa...
nuestras cervecitas...
tu y yo....

Tu y yo y mi decision estúpida de fumarme esa porquería...

Mi miedo a nuestros momentos... mis errores estupidos...




debería decirtelo...
Debería...

No hay comentarios: