jueves, 19 de noviembre de 2009

Despúes?

Yo ya no puedo dejar para despúes la tranquilidad...
Ya no puedo esperar para que llegue la plenitud...
estoy jodida...
Necesito que el futuro sea ya...
Me la vivía super segura de lo que iba a suceder...

Estaba hasta segura de lo que me iba a pasar...
Mi cuento de Hadas estaba escrito...

Ahora me conociste sin ganas de un final feliz...
con ganas de solo un final...
como sea... como sea...

Luchas a diario xq sueñe con el anillo,
el vestido, la casa... las flores... los días...
las noches...
PD: q será de nuestra casa sin una mascota? Jaja!

Yo sé que esto no te va a gustar,
pero debo decirtelo...
Yo la veo y la odio...
siento un calientico en el cuerpo
tan tan lleno de odio...
Mi amor ese ángel era mio...
Y a mi nadie me defendió de ella...
Yo siempre estaba ahí... y me tuve que quedar de brazos cruzados...
Gor... se robó mi espacio...
mi aire...
mi vida...
así que no me pidas ser respetuosa o que la ignore...
Ella me hace sentir enferma...
Y cuando la veo y se me despierta el odio,
me siento capaz de cualquier cosa...
No dejémos la felicidad para despúes...
Solo entiende que no es fácil...
Siempre va a estar ahí, haciendome la vida cuadros...
Ya se lo que te enoja cuando me pongo así...
a reprochar x lo que no puedo cmabiar...
Pero tampoco me puedo quedar callada...
Dime necia... dime necia todas las veces que quieras...
Pero yo ya no me voy a quedar callada...
Ya lo he intentado, y me cierra la garganta no poder gritarle...
su presencia un día casi me vuelve loca...
fue demasiado disimulada...
Hizo todo sin que yo me diera cuenta...
cuando me enteré ya era muy tarde...demasiado...
Y solo de recordarlo lloro y me stresso...
me falta el aire... me lleno d impotencia...

No te enojes... no es mal humor... es realidad...
Tus ojos me hacen sentir amor...
es solo que mi forma de amar ya no es la misma...

Suspiro... lo notas?
suspiro al escuchar tus "mi amor!"

Te quiero... mucho... muy... demasiado...
No estoy seca... solo me da miedo...

Todo el mundo esta solo y yo te tengo a ti? =)
Mañana cuando despertemos seré para ti y serás para mi aún?
No sé... lo digo xq en tus brazos me siento tan segura...
se me olvida todo... todo...
Y solo suspiro y no paso frío...

Caminar de tu mano es lo que más quiero...
Un día soñé con encerrarte y ya no dejarte ir más...
Pero no fue fácil ver como partía...

Ti Voglio Bene mi amorcillo...
estoy contigo siempre... para siempre...

No dejemos la felicidad para despúes...

No hay comentarios: