martes, 3 de noviembre de 2009



Bueno! como muchos sabrán
de un año para acá me he hecho muy aficionada del pool!
Y vengo toda orgullosa a contarles
que el equipo de mi campeón ayer ganó la final
nacional de bola 8...

En el billar de el q mi papá es dueño hace masomenos 3 semanas!


No les puedo explicar la felicidad jaja!
Y más cuando él iba a jugar... hasta me comí las uñas!! xD!
Y se me pusieron las manos frías!
aprendí a no solo emocionarme con mis cosas,
sino también a compartir la pasión de otros...
Obviamente le apostaba el todo x el todo!
y ganó 4-0 :D (aclaro! de verdad es un campeón!!!)


Y ahora a esperar! xq se viene un torneo grande en Panamá!!
y aunque no pueda ir... el sabe que se lleva todo mi apoyo y mi buena energía...!!
(sola x una semana!!! weeee xD!)
Y aquí lo estaré esperando, probablemente para celebrar juntos
un triunfo más!!



Mi Campeón! un lunes más y un presente que vale la pena!!


Ti Voglio Bene!!



PD: amé la imagen! es muy "nosotros!"

1 comentario:

Unknown dijo...

eeeeeeeehhh super!!!!! Ojala siga cosechando muchos triunfos tu campeon, y que puedas estar ahi para celebrarlos con el! :D