lunes, 16 de noviembre de 2009

:D

Despúes de 1 semana
Hoy vuelves...
y contigo vuelve una leve esperanza...
me ayudas a poner los pies en la tierra?
Hoy mi beso de bienvenida te va a saber a culpabilidad...
Volverás y espero que ya todo entre nosotros
por fin se arregle...
Sé que no he sido un ejemplo de mujer pero...
Por ti dibujé un corazón en un papel verde...
Por ti dije como una niña "te quiero hasta el cielo cielo"...

Y he extrañado esos ojos a rabiar...
Calmame hoy...
Yo tendré que callar...
Tu me contarás del viaje...
Yo te diré que aqui todo estuvo igual...

De igual manera estoy segura que las cosas interesantes
y satisfactorias no me pasaron a mi...

Tengo mucho que charlar...
Y te estoy esperando...
Necesito que tu a tu manera me hagas sentir protegida...

Si te he extrañado...
Te he pensado como lo prometí...
al despertar y antes de dormirme...
también te prometí que aquí te iba a estar esperando...

Nos vemos en unas horitas... :D




"Y tu que aún no te enteras que te amo
Porque no entiendes el lenguaje de mis manos
Mañana al despertar yo te diré
Lo que este tiempo por cobarde me callé"


No hay comentarios: