viernes, 13 de noviembre de 2009

Distancia...

Hoy que no estás... Hoy que te fuiste...
Hoy que tenemos esta lejanía afectiva...

Hoy q no pude darte un beso...
Que decidiste que no despedirnos
iba a ser mejor...
a tu manera... algo seco... algo frío...
Pero para mi muy fácil de humedecer, muy fácil de entibiar...

Qué harías si estuviese ahí??
Aquí te voy a estar esperando...
Ya te extraño demasiado...

ánimo que todo va a salir bien... ánimo que yo siempre te voy a querer!
Vaya suerte la mía...
Me regalaste un par de alas...

Te soñé hace unas horas y ahora no me puedo dormir...
Llegaste bien?
Debes estar bien, disfrutando...
De alguna manera es más díficil para el que se queda...
De alguna manera es más dificil para el que se queda en tantos sentidos...

No pensé decirte esto amor...
pero necesito saber que es lo que gritan esos ojos...
quiero q lo digas...
aquí voy a estar... grita, si es necesario grita...

Hace mucho no trasnochaba, al menos no en el computador...
Uy, Nada mejor que trasnochar y amanecer contigo...
No es tan aburrido como estar en el pc...
Muy en el fondo sabemos que no soy lo que piensas...
Muy en el fondo sabes que no soy simplemente para cama, risas, copas....
En este momento de infierno y de angustia tuya...
Estoy contigo...No me ves ni me sientes...
Pero estoy a tu ladito... dándote el apoyo...
sin asfixiarte...
El va a estar bien... no te preocupes más...
Y si llegara a pasar algo, sé que eres muy fuerte... Todo un hombre...
Aquí estoy... Incondicional...
Solo estamos alejados, por unos días... No se con exactitud cuántos...
No quiero huir, como antes...
Estoy aquí super plantada...
solo disimulo para que no sientas mi miedo... y como tiemblo...

Qué se supone que es lo que tengo que hacer?
Estás muy lejos...Y yo de chineada tengo frío...

"desátame de esta estaca que me amarra a este trigal...
Llévame junto a ti, son siglos los que llevo aqui..."

Que te vaya muy bien... ánimo, toda mi fuerza y mi amor...
Ya te extraño mucho...

No me ves ni me sientes, pero ahi estoy... a tu ladito...


Kat.

No hay comentarios: