sábado, 21 de noviembre de 2009

Despertándome!

Yo soñando que se daba mi oportunidad...
Yo soñando que de nuevo me encendían una luz ya apagada..

Yo haciendo maletas...
Haciendo mil planes...
Me iba, me iba... de nuevo...

Lloraba de la alegría... a sabiendas de que iba a ir a sufrir por otro lado...
a sabiendas que no ibas a ir detrás mío...

Ya me lo dijiste... Ya me dijiste que me vaya a cualquier lado pero que a Colombia no vuelva...
Ya sé que vas conmigo o por mi a todos lados menos ahí...
Ya sé que dijiste que todo se derrumba por varias razones y esa
es de las más fuertes...
Yo sé que es simplemente tu forma de protegérme...
Ya que no puedes borrarme la memoria...

Ya sé yo que el boleto para perderte dice "Bogotá, Colombia"
Ya sé que nunca nunca te voy a convencer (bueno, talvez si, algún día!)
Pero yo no solo lloré... también fui inmensamente feliz...
Aquellos ojos brillando que yo no olvido...
La inocencia... la Felicidad... el amor... el deseo... la libertad...
Estudiar con tanto esmero...
Caminar aunque fuera sola por aquellas calles...
ese frío tan rico...
Tantas buenas personas...
Es un conjunto de cosas que quiero mostrarte...

Eres importante... sino me iría sola...
Eres importante... x eso quiero que conozcas a mis amigos...
que pruebes las cosas que yo probé...
Que mueras de amor como yo sentí morir (pero por mi ok? jaja)
Estoy segura que te encantará!

Algún día volveré...
Sola o acompañada, es un sueño que no puedo prometer no cumplir...
No puedo atarme... no puedo quedarme con esas ganas...
No puedo no sentir ese fresquito de cobrar las facturas pendientes...

Las personas me han dicho que ese es mi defecto...
que al estar conmigo se siente que no soy para siempre...
Pero en el fondo... en el fondo un día
yo moría xq fuera para siempre...
Hasta el cielo... las estrellas y más allá...

Hoy estoy aquí... asi que ven...
cuidame... sientate y dame un beso...
Me gusta el presente...
Mañana no sé que nos va a pasar...

"Como pedirle al cielo que no aclare más
Y a los cuerpos que amé que me devuelvan
algo de lo que yo me dejé quitar
Como ponerme frío y saber de verdad que
los sueños son sueños y lo nuestro es real
Compartir el momento y hacerlo eternidad
Y planear el momento como un loco viajar
En segundo minutos y horas de amar
Y jugando a perderte y no dejarte mas"
PD: queridos lectores... ya sé que últimamente soy demasiado cursi...
me disculpo y les informo que no se cuánto tiempo va a durarme el estado...
=P...

No hay comentarios: