martes, 24 de noviembre de 2009

Demasiado Suplicio para que te lo oculte...

Es de madrugada, muy madrugada...
Dormía desde temprano, pero un mal sueño me hizo estar acá...
Desperté llorando...
Y dos horas despues no he podido ni dormir de nuevo...
ni dejar de llorar... ni dejar de sentirme atropellada por recuerdos...

Hice de mi habitación un lugar lleno de memorias...
de fotos, de adornos... de cosas que me recordarán siempre quien fuí...
Quien se supone que soy...
No logo quitarlas por el hecho de que hacerlo es un paso
a un olvido que no quiero... pero que siento necesitar...

Salí de ahí y me senté llena de impotencia en el retrete...
con un kleenex en mano, apoyando mis codos en mis piernas...
sosteniendo la cabeza con mis manos...
e intentando secar las lágrimas...

Pensando simplemente en cuál sería la manera de olvidar...
Llorando en silencio como tantas veces,
para que nadie en casa me escuche...
No quiero esta vez hacerles pensar que no me he recuperado
de la perdida de mi gran sueño...

No sé que tan buena idea sea esto... de quedarme callada...
Supongo que de vez en cuando va a venir el pasado...
a recordarme estas derrotas...

Si tan solo pudiera conseguir la forma de olvidarme de todo esto...
Si tan solo no se me hubiese pasado por la cabeza jugar
de madura y experimentada...
Si tan solo hubiese dicho desde el principio que era la primera
vez que algo tan grandeme pasaba...

Justamente hace dos horas me llené de miedos...

Miedo de no volver a vivir como antes...
Miedo de haber sido tan fría...tan poco cariñosa...
Miedo de perder para siempre lo que en realidad es importante...
Miedo de estarme engañando a mi misma...
Miedo de herir... de no saber escuchar... de no dar todo de mi esta vez...
Miedo de no sentir emociónes con tanta intensidad...

"Para poder ser quienes somos olvidamos el sueño de quienes quisimos ser (...) Olvidamos todo lo que queremos ser porque solo asi le dejamos campo a lo que somos, y cumplimos a medias con lo que a eso le debemos."

Y a medida de que pasan los minutos y voy intentando encontrar
la calma...
Me convierto en una persona contradictoria... al entender que olvidar
me volvería nada... me volvería ridícula...
Me dejaría vacía...


"Ahora que no soy apenas nada, recuerdo en el pasado lo que he sido, recuerdo lo que fui cuando no estabas..."

No logro en este momento pensar en algo que me haga sonreir...
Muero por un momento más de esos en los que sentía tanta emoción...
Muero por encontrar en este sitio tan diferente un poco de lo que
me hacía tan dichosa...
Y la presión de tener que darlo y tener que sentirlo es lo que más me
desconsuela...

Dejo de llorar, me miro al espejo, con estos ojos más chinos
que de costumbre...
Y me pregunto en silencio una y mil veces...

"En qué momento te pasó esto Kat y a dónde vas a parar?"


" Ningún tiempo nos parece lógico para el dolor. Recordamos, Y no hay mala memoria que nos ayude distraer el espanto cuando nos cruza la existencia."

1 comentario:

Juan Sebastian Cifuentes dijo...

“Cuando eres pequeño, la noche te da miedo porque hay monstruos escondidos bajo la cama, cuando creces esos monstruos son diferentes: la inseguridad, la soledad, el arrepentimiento. Y aunque seas mayor y más sabio, sigues teniendo miedo a la oscuridad”.

Adivina de donde saque eso.... :P

sigues teniendole miedo a la oscuridad...

no regrets! siempre con la cabeza en alto kat... siempre. Cualquier decision que tomaste en el pasado la tomaste pq creiste que esta la mejor.

ánimo, kat, no estas sola. Quien eres ahora? eres la misma... más dolida, mas sabia. Tu pasado no esta lleno de derrotas sino de experiencias... experiencias gracias a las cuales eres quien eres... experiencias sin las cuales, si se te presentaran las mismas situaciones y personas, tal vez actuarias igual