sábado, 7 de noviembre de 2009

Ven y quitame la sed!

Tengo muchas ganas de escribir...
Amanecí de muy buen anímo hoy...
No sé que es lo que me pasa, pero la alegría
es como eterna...

Yo juré que esto de enamorarme no me iba a volver a pasar...
Y siento que de verdad eso solo se vive una vez...
Yo me enamoré de uno de los mejores hombres que he conocido...
Me entregué, al punto de no darme cuenta que ya yo
para el no era una opción...
Han pasado 7 meses desde que lo vi por última vez...
Una última vez en la que me reafirmó que era
momento de irme de verdad...
aunque el quisiera cubrirlo con besos, caricias...
y esas cosas q yo veía con amor y que de el solo escuché llamar
"simples emociones del momento"


Ha pasado el tiempo... Y yo por fin logré entenderlo...
Por el bien de todos...
Ya yo pasé por ese rato amargo, x suerte me di por enterada...
Hoy puedo sentirme bien...
Actué siempre con el corazón...
Respeté hasta el último momento lo que sentía...
Yo no le era fiel a el, le era fiel al sentimiento...
Y estaré siempre ahí... siempre para cuando el me necesite...
Gracias a la vida no soy una resentida xDDD

Agradezco a esa experiencia la clase de mujer que soy...
Ahora entregada pero prudente...
Ahora más decidida y más testaruda...
Con Dulzura de carácter pero dándome mi lugar...
En donde no tengo miedo de decir lo que siento
y pienso...
Aunque con una inseguridad de ser cambiada a lo fácil...
Pero consciente todos los días

y feliz de saber, que estoy con alguien que me adora...
Con alguien que a miradas me ama y me desnuda...
Con miradas que demuestran enojos...
Con miradas que se iluminan al verme...
No pienso retroceder...
No pienso ni ablandarme ni endurecerme más...
Contigo estoy en el punto en el que falta poco
para que me vuelva loca de alegrías...
Hoy entendí lo que me dijo mi mamá hace 1 año y unos meses cuando
volví herida de vida y de amor de Colombia...
"Todo en la vida para es por algo"
Es un algo que aun no entiendo con claridad...
Pero pasó xq estabas aquí...
Pasó xq allá sola no iba a poder aguantar el dolor que el
por alguna extraña razón decidió hacerme...
Pasó xq tenía que volver a Costa Rica a probar, a sentir,
a crecer, a superar...a conocerte...
Pasó xq como dicen mis amigos:
"Tocará comprarle flotadores, xq está a poco de ahogarse!"
"Porecilla, veala toda ilusionada!"
"ayyy quién tiene todo el día arreglandose para q la vea papi?"

Jajajajaja
Pasó xq me merecía ilusionarme de nuevo...
Pasó xq tenía que crecer como mujer...
Tenía que aprender a valorar...
Pasó xq merecía q esos ojos me vieran con amor...
Y tenía que aprender a sentirme cómoda con otra persona...


"El verano duerme
En nuestra cama
Tu prendiendo fuego
En cada madrugada
Por que entre tus brazos
he aprendido tanto
Todo lo que tengo
Es seguirte amando
Solo a ti"

2 comentarios:

Unknown dijo...

las mamás siempre tienen razón! las cosas pasan por algo mi Kathe, aunque nos duela, y sentimos que la vida se nos va a acabar. Hay muchas cosas que aun tenemos que aprender...
Y no sabes lo orgullosa que estoy de vos, has salido de esta con mas fuerza que antes!

Kat... dijo...

Y q no se diga q no me ha costado lágrimas de sangre Nata...
Yo d vdd la pasé mal! muy mal!
Gracias x todo el apoyo... tquiero!