martes, 1 de diciembre de 2009

Compañía...

Muchos de mis lectores, amigos, compañeros, familiares...
Han notado y han agradecido a Dios
que todas aquellas cosas que me hacían daño
empezaran a desaparecer...
Debo decirles que ha sido una lucha de meses...
He tenido que entender muchas cosas...
Aceptar que me mintieron...

Creo que muchos se sentíran identificados con lo que digo...
aveces cuando amamos, protegemos mucho a la otra persona...
al punto de no ver la realidad del asunto...
de enojarnos con los demás simplemente xq nos dicen la verdad...
A mi me pasó...
Yo discutí con amigos... Y hasta dejé de hablarle a mi familia...
x no querer aceptar que alguien me había mentido absurdamente...
Aveces sin entenderlo...

Pero bueno la idea de este post no es lamentarme de estas cosas...
La idea del post es hablar de la buena compañía que tengo...

De las grandes personas que me rodean...
Los buenos amigos que me han sacado las risas...
Los amigos que al verme toda deprimida, me sacaron de
estas cuatro paredes...
De una amiga que me dijo
"hay personas en su vida que son solo como sombras...
Usted esta llena de luz y de alegría... no permita que la opaquen...!"


De la persona con quien comparto mis días ultimamente...
el hombrecito de los ojos hermosisismos que
nisiquiera sabe que le paso escribiendo en este blog...
y que muy pocas personas conocen...
Gracias a el, vuelvo todos los dias a creer que
de verdad en algún lugar hay escondida gente buena...
El que dice que no es celoso y no me quita los ojos de encima cuando
hablo con alguien =D...
Que me cuida... que cuando estoy enferma me acompaña hasta
que me quede dormida...
el hombrecito que me devolvió las ganas de despertar abrazada
por las mañanas....
El que se hace el enojadisimo y baja la guardia al verme hacerle muecas...
Y yo que jamás pensé volver a temblar por tener a alguien cerca...
Lo tengo a el que me hace descubrir todos los dias
que me hice dura pero que puedo ser la Kat sensible de siempre...
Que no sabemos si un día acabará, pero por el que intento
tener un presente que valga la pena...

Yo sinceramente no podría explicales el alivio
que he sentido ultimamente...
el alivio de ver que en la vida todo pasa...
y que ya yo voy saliendo de tantas cosas que me hicieron
casi morir...
Y la alegría que siento de ver como ahora de verdad
solo me rodea gente que me quiere de verdad...

Ya no me dan ganas de salir corriendo cuando escucho un
"Te Amo!"
Porque descubrí que el amor si existe...
que el amor no es desafortunado, mentiroso ni traidor...
Y que ahora cuando tengo esos momentos desesperantes
de querer recuperar mi pasado... me detengo y entiendo
que me dará melancolía de vez en vez...
pero que es una hoja que pasó... aunque lunes haya sido primero
que martes....

Gracias a una mamá tan paciente...
que me ha dejado dormir a su lado por un año y 5 meses...
que no me ha juzgado al verme llorar...
La que me escucha contarle las mil anécdotas tontas que tengo...
Y las ríe aunque las repita...
La que me vio llegar a casa un día ahogada en alcohol
y se dió cuenta que ya por fin yo había explotado en
dolores...

La vida No es tan fácil como pensaba...
La vida no es un cuento en el que encuentras al principe
y eres feliz para siempre...
La vida son muchos matices...
Consta de inmensidad, de felicidad, de dolor...
y de muchisimos sentimientos que debemos experimentar para crecer...

El titulo del post es xq cuando se tiene eso...
no hay nada que nos pueda vencer...
nada que nos pueda herir...
Ni teatro al que no se le caiga el telón tarde o temprano...

Compañía...

Gracias amigos...
Gracias familia...
Gracias mi amor!!!!

No hay comentarios: