martes, 15 de diciembre de 2009

Por debajo del mantel!

Hace días... que no paso a escribir x acá...
La última vez no vale xq con costos recuerdo
que llegué a mi casa sana y salva...


Asi que vengo a escribir...
el cansancio de final de curso...
y varios otros factores me han quitado el sueño
y me tocó venir esta madrugada...
Si hay algo que aprecio es que mis lectores sean pocos y sean fieles...
No sé que haría si mucha gente leyera estas cosas...

Como dice la canción...
"Yo sé cuando el llanto me va a inundar el encanto..."
y hoy es ese día...
Me tocó mirar unas fotos que odio...
Para darme cuenta el motivo por el que decidí marcharme...
Practicamente me di mi dosis de realidad...

Es como que si lamentablemente todos los días olvidara un poco...
Y me tocara recordarme que mi vida siguió...

Qué es de tu vida?
Yo aqui sigo igual...
lamentandome menos de lo sucedido...
tratando de ser feliz...
Pero siento algo roto adentro...
En qué momento fui participe de mi destrucción?

Por otro lado muy diferente...
Hoy en día amo como puedes con tu amor poner mis pies
sobre la tierra...sin que me duela...
Ya viste como me maquillo las ojeras
para que no te enteres de cuando lloro...
Viste q mi cabello no es de comercial al despertarme!!
Ya te enteraste que aveces me rio hasta q acabo llorando...
Ya viste como me costó acostumbrarme...
Justo aqui estoy, con mi telefono cerca...
esperando que llegues a casa...
xq aunque haya frío...hablando y diciendonos lo que sentimos...
se nos calienta el mundo...
Es el pasado lo que me hace desconfiar...
Y son tus ojos lo que me hace volver a creer...
Que esas miradas no acaben nunca mi amor...
Esta es la última oportunidad que me doy...
Y sé que no voy muy bien en el intento...

Y te pregunto lo que ya alguna vez te pregunté...
Será que tengo que aprender a vivir sola de una vez por todas?


" Ningún tiempo nos parece lógico para el dolor. Recordamos, Y no hay mala memoria que nos ayude distraer el espanto cuando nos cruza la existencia."

No hay comentarios: