domingo, 20 de diciembre de 2009

2009!

Bueno! como es costumbre desde el año pasado...
Vengo a escribir mi post para cerrar el año...
Ya sé que apenas es 21... pero para ser sincera...
No puedo esperar más a q esto termine...

Haciendo un recuento de los daños...
se me salen las lágrimas...
pero bueno... aqui vamos...

No voy a hacer una lista como el año pasado...
he preferido escribir y escribir hasta cansarme...

Este 2009 me dejó tener que viajar hasta otro país
solo para darme cuenta que ya no pertenecía a un lugar, ni a un corazón...

Aprendí que con los años... no es que no sintamos dolor...
es que aprendemos a disimularlo...
No lloré... Y me hice dura conmigo misma para evitar sentir ese vacío
y esa tristeza... q hoy recordé y me sacó las lágrimas...

Una despedida esta vez sin fecha definida... y sin puntos suspensivos...
Algo que hasta este día... me sigue matando de a poquitos...
aunque evito demostrarlo...

Algo que muy pocos saben...
fueron las ganas de dormir todo el día...
y uno que otro antidepresivo...
llamado vodka...
sentí de verdad que todo había perdido sentido...
solo xq había cambiado la vida....

Pero cada día morimos un poco...
y es por eso que hasta he logrado verlo normal...

Este año me dejó exitos...
me dejó un proyecto que muy pocos conocen, pero que se hará realidad...

Me dejó a una mujer que ya no es tan niña como antes...
Una mujer que aprendió tanto tanto...
"Ya no respondo como antes, me tendrías que ver...."

Ni una materia perdida en la U...
Ya que siempre me he jurado a mi misma... que alrededor
de mi mundo todo puede derrumbarse, menos mi sueño profesional....
Menos tragos que antes...
Menos cigarrillos...

Unos ojos pardos que me hacen sentirme comoda...
que me hacen olvidar a ratos todo lo que pasó...
Mi morfina, mi amor...

El 2009 me dejó aprender de torneos de bola 8, 9 y 10...
Me dejó aprender a emocionarme...
a sentirme ansiosa... y a sentir mis manos frías...
x ver a al Campeón jugar...
Como le dice mi papá: "Animo mejor no le podían venir a dar!"

Y aunque mucha gente opine que lo más lindo que tiene el campeón
soy yo...
Para mi lo más lindo que tiene es la habilidad absurda de
hacerme creer todos los dias un poco que el amor no simplemente
se equivoca...

Me ha costado tanto...
el 2009 me dejó una foto bastante inoportuna en la comoda
de mi habitación...

málditas lágrimas...

Me dejó superar un poco ese dolor...
el dolor de que mi heroe dejara el hogar hace 3 años...
que mi heroe desapareciera...
que el me reprochara... y me tratara como a una desconocida....

Y aunque nadie lo crea...
sigo agradeciendo por las lágrimas...
xq sigo sintiendo...
xq encontré mi rincón oscuro en mi interior...
un rincón oscuro donde lloro aunque la gente me vea riendo...
un rincón oscuro en el que estamos solo yo y mi rincón oscuro...
ahí se almacena la cruz que llevo x dentro...
Y que nadie entiende ni conoce...
Todas mis inseguridades... mis culpas... y mis quejas...

"El tiempo hizo lo suyo y comprendí... que las cosas
pasan xq si!..."


Yo no soy de la gente que dice "año nuevo, vida nueva!"
Solo soy de la gente que espera que el año nuevo...
Traiga un colchon bn cómodo...
para no seguir golpeandome tan duro...

Les deseo de todo corazón de melón...
que también el otro año, tengan ese colchón....

Les deseo la suerte q no necesitan!
Y los exitos que merezcan....

Y recuerden siempre...Tener el corazón tibio...
Caliente se quema, y frío no siente...



Au Revoir...


Kat!

No hay comentarios: