sábado, 1 de agosto de 2009

Momento de debilidad...

Todos pasamos por esto...
Esos momentos en los que la decision mejor tomada...
parece incorrecta...
Momentos en los que te dan ganas de correr...
de buscar una solución a algo que sencillamente no la tiene...

Qué hago... corro, vuelo, salto, te salgo a buscar?

Yo creo que no...
ya no hay nada que hacer...
Ya es muy tarde...


"No me dejes sola, te pido de donde estes, me vengas a buscar"



Me quiebro en mil de vez en vez...
Ya no se puede más...

Estúpida memoria que me carcome...
Odio olvidar en estos momentos las traiciones, las mentiras...
Las decepciones... las humillaciones.... la falta de respeto...

Yo no odio cuando rio... ok?

xq mis ganas de llorar si lo unico que quiero es vivir de una vez tranquila?

No te decepciones, te juro q no doy aprecio... es para ti el mejor desprecio...
No te decepciones... Yo saldré bien librada de esto para ti... para mi...

Yo volveré a ser la princesa... la niña...
crees q pueda?
después de tanto crees que pueda?

Ya no quiero verte más... me canso de gritar...
Por ti voy a agradecer mis noches largas sin dormir...
Por ti diré GRACIAS A LA VIDA!

No demores... se está acabando el tiempo...
No demores que espero...
No demores, no demores ahora que sigo siendo fuerte...

No me digas más, no pretendas extrañar... no pretendas tenerme...

Tus mil tonterías...

Nos miramos y sencillamente es perfecto, xq no sabemos que
va a pasar mañana!!!


Yo nunca estuve lista... eso lo sabes...
He decidido partir lejos una vez más...
pero a lo lejos lo que ahora escucho es tu voz...
Instintos...

"La cama revolví buscando un corazón, lo encontré mientras hurgaba tu pantalón"

Instintos... esperas...No aguantamos...
Fue mucho tiempo...
Ya dejemos de darle tiempo al tiempo...
Sé nos olvidó como se jugaba esto...

Ya...
hay calma... ya te recordé...
Una mano en mi pecho...
Calmandome...
Cierro mis ojos y recuerdo mis piernas dobladas de cansancio...
Viene la serenidad...
Eres tu de nuevo...
Recuerda, no quiero promesas...
Se me sigue antojando...

1 comentario:

Crowally dijo...

Cualquier comentario sobra... Simplemente genial como de costumbre.