miércoles, 29 de julio de 2009

No lo confundí jamás!

Un Lugar muy lejano... unos recuerdos muy cercanos...

Una vida entera buscando algo que no existía...
Callejones sin salida...
Palabras indispensables...
Vivir o sobrevivir?

Una sonrisa que nunca olvidé...
..."Yo no confundí jamás unos brazos nuevos con los tuyos"...

Ya hay cosas que no me duelen...
Tu y tus lunas...
Tu y solo tu...
Y al final de todo, luego de tanta espera...
Talvez estaré yo...

"Tus pensamientos rozandome
El pasado se rendirá al presente"

Sabré que aprendí...
Valdrá la pena...

Solo para mi, de todos modos...

Ya no hay caminos sin fin...
LLegaremos al fin...
Por fin =P

"Todo el mundo esta solo y yo... te tengo a ti"

Caminaremos con los bolsillos llenos... o vacíos...
Ya sin temores...
Todo se va... Todo regresa....

Olvidemos de una vez las ausencias...
Volverán las noches largas...
Las buenas charlas...

Yo no te confundí Jamás...


"hablarte es fácil hoy, que la luna no nos mira.
Y yo te escucharé y si te caes te ayudaré:
La fuerza encontrarás dentro de esta noche oscura."