martes, 21 de julio de 2009

Decepción....

Con la dicha en el corazón de saber que mis
letras han sido leidas por alguien muy importante =D!!
Vengo ahora a escribir lo que tenía atrasado...


Creo que no soy la única que ha sentido dar muchas cosas...
Hace tiempo atrás me di cuenta que peco por entregada...
En mi corta vida he notado algo singular...

Las personas a las que he decidido entregarme,
amigos, parejas, familiares, etc...
De alguna u otra forma han decido alejarse...

No es que me crea una mujer noble...
Tengo mis demonios adentro y los conozco...
Tengo mi maldad singular...
Y he sentido cuando la sangre hierve de enojos...
Hoy sé que hace años que aprendí a odiar...

Hoy vengo a decir sentada en esta habitacion fría...
y con un par de lagrimas...
que me han decepcionado...

He visto como la gente se va....
y al verlos irse me siento y observo...
como siguen...

Recuerdo esas manos separandose...
Este corazón doliendo...

Y si... me lo han dicho mil veces...
La solución es dejar de ser así...

La solución es guardarme lo que soy...
Pero... qué tan vacía puede ser esta solución?


Sale la niña ilusa que aún tengo y digo firmemente...
que algún día todo se va a acabar...

Bien... Ya no creo en los que se fueron...

Yo les debo hacer saber...
que siempre me doy cuenta de lo que no quisiera enterarme jamás...
es como una maldición que cargo conmigo jajaja!!!
siempre me entero...

Todos corremos el peligro de la decepción...
Hoy ya no tengo miedo...
Hoy ya no quiero hacerle prometer a las personas nunca abandonarme...
Hoy sé que los incondicionales como yo, no se van a marchar...
Hoy gracias a la vida no espero nada a cambio...
Hoy no espero que me amen como yo lo sé hacer...

No sé si un día despertaré sola...
no estoy segura de eso...
Hoy solo estoy segura que es dificl o casi imposible
reconocer o diferenciar el bien del mal...
Hoy pienso gracias a alguien importante...
que lo bueno o malo que hagamos, lo pagaremos o recibiremos
en este mismo lugar...
Lejos de cielos angelicales o infiernos llenos de promesas rotas y traición...
Las promesas rotas o cumplidas solo se quedan en el corazón...

Un corazón que no esta podrido de latir...
Un corazón que se calienta solamente recordando
Una inocencia que la gente me ha hecho cuidar mejor...
Una inocencia que solo con cerrar mis ojos puede verte...

para concluir con esto solo quiero agradecer a las personas de
siempre...
A los que han demostrado ser de verdad =P
Asegurandoles que nunca van a acabar de verme como soy...
Les tocará seguirme aguantando jajajaja!!!

Gracias y mil veces gracias!!!


Hasta Luego ^^...

No hay comentarios: