miércoles, 1 de julio de 2009

Otra noche en vela...

Ya van días sin poder dormir...
Estoy algo nerviosa por una cita médica cercana...
Estoy algo desesperada xq no pasa el tiempo...
Pero nada que me haga sentir mal...

Estoy peleando conmigo...
Llorando conmigo...
enojandome conmigo...
riendo conmigo...
Dejando de extrañarme...

Y eso está bien...
Por primera vez en muchisimo tiempo...
me detengo y me reclamo cosas viendome al espejo...
Dándome a entender todo lo que he aprendido...
Todo lo que he pasado...
Detendiendome y pensando que me necesito...
me necesito xq se vienen tiempos dificiles en los que
no tendré a nadie más que a mi...

Esuchando música...
Leyendo...
Trabajando duro...
Pensando...
Y sintiendome feliz por nunca huir...
Sintiendome feliz por poder ser incondicional...

Hoy comprendí que no todo va a estar bien...
Ya no hagas caso... Todo no va a estar bien...
Las cosas tienen que estar bien solo aveces...
Y cuando estén mal tenemos que enfrentarlas...

La mujer que veo en el espejo se ve tan miedosa...
además llora mucho...
Le duelen mucho las cosas...

Pero a pesar de ser una llorona y miedosa...
Es la que me está dando fuerza...
La que combate la ansiedad de confites de hace dias...
La que me ayuda a escribir y escribir xq perdió hace mucho,
perdimos hace mucho, a alguien que nos escuchaba...
que intentaba compendernos...
que nos halagaba...

Y con dolor descubrimos que en los peores cuentos,
Los Principes se transformaban en monstruos de piedra...


Se vienen tiempos aún más duros...
Lo sé...
Se vienen tiempos en los que las citas médicas
serán el pan de cada día...
en los que los exámenes médicos me fastidiarán...
Tiempos en los que el reposo y el tiempo en cama
me harán más amiga de los libros, de la música...
del curso de alemán o italiano x internet...
En los que el dolor fisico me haga llorar...
En donde no todo va a estar bien...
Y en los que esa mujer a travez del espejo va a querer rendirse
tanto como lo quiero yo...


Así que sabiendo que se vienen esos tiempos...
y que necesito estar bien...
Qué más da?

Otra noche en vela... =)


"El futuro será mejor mañana"
Hitler.

No hay comentarios: