domingo, 12 de julio de 2009

Duermo tranquila?

Son las 3 am... y pues me dio x llegar a mi casa a escribir en el blog...
No sé bien lo que quiero decir...
siento que es como el grito de un mudo...
desesperado pero que nadie escucha...
Compartir en un lugar con gente que no lo entiende a uno...
Estar escuchando música que ni al caso...
no la entiendo... es ridicula... no me identificio...

Ya no soy la torpe de colegio que se adaptaba para formar parte....
Ya no necesito de eso... pero necesitaba salir...
Odio no disfrutar con las mismas cosas que antes...

Me asusta disfrutar más estando sola...

Amigos los extraño...
esto es culpa de uds...
es culpa de uds x divertirme con cosas diferentes...
es culpa de uds x estar tan lejos...

amigos... uds d vdd existen?

Esto de conocerme es desesperante...
ven, ven ya y vuelvo el cielo...
pero ven...


No se ni que sentir... odio o placer?
no se que es lo que extraño...
me miras en cama y no sabes que hacer?

Los fracasos que tuviste a mi nunca han de servirme...

Busco, aunque no siempre encuentro...
Pero tengo el recuerdo....

Es como saber que necesito pero no conseguirlo aún...

Me iré a la cama pensando en esa salida...
aunque no esté segura de que sea la mejor...
es la salida...

Cada día jugar se hace más fácil... o eso es lo que creo...

sigo siendo una niña...
es solo que nadie lo ve...


Welcome to my world ^^!

No hay comentarios: