martes, 25 de agosto de 2009

El peso del alma...

Ayer pude dormir sola, despues de tanto tiempo...
Claro, los recuerdos me pasaron como un tren x encima...
Soñé cosas q solo soñandolas te las puedo pedir...
me desperté abrazando aquella almohada añorando
que no fuera
una simple almohada al despertar,
sino aquel pecho calientico...
en el que desperté algunas veces...

Pero sobreviví...
de hecho hasta ahorita me da x sentir el nudo en la graganta...
estas noches llenas de nada me van a volver loca,
pero de pronto sobreviva para contar más bobadas...

Es irónico sabes...
añoraba estas vacaciones...
y hoy necesité tanto estar llena de trabajo...
Hoy otra vez confirmé lo sola que me encuentro...
Decidí ver solo por mi... para que nadie me pueda hacer daño...
Pero es tan extraño...

Volverán sin ti las noches que agobian...
el dolor en el pecho...
la pensadera...
la realidad de la distancia...
los kilómetros de cielo...
las lágrimas por los recuerdos...
la tristeza de querer estar contigo, pero lo imposible que ahora es...

Volverán los minutos extrañandote tanto...
añorandote y saber que no estás hace mucho...
esas ganas de un minuto más para dar un beso o un abrazo...o hacer un nuevo gesto...
Volverán las ganas asfixiantes d salir corriendo...
mis ansias de ser una chineada...
de ser una niña chiquita...

Volverá todo eso... y depronto no sobreviva en este intento
de aprender a vivir sin alguien tan importante...

Pero me llegó la hora de dejarte ir, aunque ya te hayas ido...
te habías quedado aqui adentro...

Hoy soy de nuevo la chiquita llorando desconsolada
que se despidió de ti...
Y de pronto me duela más a mi que a ti...

Y aunque sea por un blog, tan público y tan informal...
quiero decirte lo que nunca pude decirte...


...Es a ti a quien quiero hasta el cielo y las estrellas y más allá...


Hasta Luego...

Kat.

No hay comentarios: