martes, 4 de agosto de 2009

Fuck U!!!

Vengo a escribir aqui y a calmarme madreando a un blog antes de hacer una estupidez...

Estoy harta de ver gente tan pobre de vida que se anda metiendo con otros...
Lo que menos me imaginé esq fuera de mi propia familia...

Aunque gracias a ella ya no sé ni lo que es familia...


Estoy demasiado harta...
Y hoy... la gota que derramó el vaso...
su inconciente la traicionó... Y llamó ladrón a su tesoro...

NO FUI YO ... Ok?

comprese una vida y deje de poner palabras en mi boca...
Busquese una vida... y de pronto hasta una nueva hermana...
xq esta se murió...

Es preferible que me vean en la calle y me recuerden como la grandisima HP
a que me vean como la tonta...

A diferencia de usted YO siempre estuve ahí...
pero ya no más...

Usted mató toda la buena voluntad que había en mi...
de verdad que la familia no se elige...

Suerte... y Adiós...


Cuando dices una mentira, le robas a alguien el derecho a la verdad. No hay acto más despreciable que robar.

No hay comentarios: