viernes, 7 de agosto de 2009

Inmensa soledad...







Hola...


Pues q les cuento...?
Es final de cuatrimestre...
Estoy un poco histerica y stressada x eso...
Viene una semana dificil en la U...

El mismo imbecil que llama de un numero privado y me cuelga
en la madrugada... lo acaba de volver a hacer...
Será que nunca va a hablar?

En Fin...

El 9 de agosto es un día importante aqui y del otro lado del charco...

Si... el 9 de agosto...
fue la última vez que escuché una voz querida que cruzaba el mar...

Hoy me puse a soñar despierta... con lo que siempre he querido...
Debo admitir que se me salieron algunas lágrimas...


Confesaré que jamás pensé verme tan sola...
Pero me acostumbro... a paso lento... pero me acostumbro...
Yo sinceramente jamás pensé que esto fuera tan dificil...

Lo admito...
Guardo recuerdos en este cajón que tengo en el pecho...
Lo siento... Una vez habia dicho que dejaría de escribir cosas tristes...

Pero esto me recuerda que estoy viva...
Y que siento las cosas
como muy poca gente lo hace...
Una vez leí algo en algún lado...Ni idea de donde haya sido...

Hoy lo busqué en un mail que había enviado...

Y es lo que mejor puede hacerme entender...

Así que se los dejo... Y yo... yo creo que me voy a dormir...

Ya no voy a esperar más lo que no va a pasar...
Buenas noches...


Quizás la verdad sea un camino demasiado áspero
quizás no podamos decir las palabras correctas
cuando es urgente un respiro
quizás te afixia el día
o las horas que son lentas
no sabemos a veces
cómo despertar el instinto

desmentir nuestros actos
atender al corazón

sabemos nada
y lo dudamos todo

después de tiempos gloriosos
las brujas del destino
hilan sus telarañas
y desgastan nuestras ilusiones.

y "el amor es un extraño país"
donde te sientes perdido
y solo.

No hay comentarios: