domingo, 16 de agosto de 2009

Espera...



Hola... Hoy vengo a hablarles de esto,
que hace días vengo pensando...

Hace un muy buen tiempo que la soltería y la soledad me acompañan....
Y es sencillamente xq se me hace difícil...
Con el pasar del tiempo de alguna u otra forma, varias personas
lograron no matar, pero si cambiar la forma de mirar los sueños...

Y ultimamente quiero aclarar en mi cabeza
Qué es lo que quiero...?!?!

He llegado a la conclusión de que no quiero a alguien que esté loco por mi...
No quiero a alguien que me recuerde a diario que me ama, o que me extraña...
No quiero a alguien que me haga promesas, para luego no cumplirlas...
o peor aún, hacer como que si nada hubiese pasado...
No busco alguien que me dé regalos...
Tamopoco a alguien que me haga creer lo que no soy...

Lo que quiero es en si tan sencillo...
pero tan dificil...

Yo no quiero un principe q venga a buscarme...
Solo quiero alguien que me pueda admirar por lo que soy...
Alguien que aunque no entienda a lo que me dedico,
me ponga atención cuando le cuento mis cosas...
No quiero a alguien que sea igual a mi...
Porque quiero que me sorprenda con las cosas que sabe, a diario....

Que aunque sea serio, se atreva a hacer locuras conmigo...
alguien con quien pueda reir...
alguien con quien pueda hablar seriamente...

Quiero alguien que me espere a diario...
alguien con el valor de esperarme y luchar conmigo...Hasta el fin...
Que no esté esperando que me de media vuelta para buscar otra cama...

Con quien compartir noches desgastantes...
Las ganas de más... el fuego y el calor...

alguien a quien pueda querer, cuidar, mimar y hasta ayudar...


Yo no busco entendimiento ni cosas eternas...
Yo solo no quiero mentiras...

con quien salir a ver la luna llena...

mi compañero de cama, de viajes, de copas, de risas, lagrimas....
un compañero de aire y de vida... y hasta de muerte...
de claridad y oscuridad...
de blancos, grises y negros...

No quiero vidas perfectas, dias sin peleas...
no risas falsas... no palabras que no se sienten...

Yo no quiero amor eterno o intenso...
solo quiero amor bueno....

No me interesan los anillos, ni los compromisos...


Quiero alguien que entienda cuando simplemente quiero estar
sola...y aún así al estar sola, saber que está acompañandome
así sea enojado =P...

He llegado a la conclusión de que lo único que quiero...
es soñar con alguien, aunque esté durmiendo a mi lado...
Despertarme y saber...
que no es para siempre... pero que está ahí...
para compartir su vida conmigo...


No quiero a alguien igual a mi...
quiero a alguien distinto en todos los sentidos...
que hagamos la lucha a pesar de todo por ser uno mismo...
que entienda mi stress de colecciones, pasarelas, producciones...
que le gusten las mujeres exitosas, mandonas y entregadas....
decididas, testarudas...

que le guste esta mujer que en el fondo tiene una niñita miedosa...
a la cual hay que cuidar...
que me sujete fuerte cuando quiera huir sin explicación...
que me sujete fuerte en sus brazos...

Ya se que me paso de cursi aveces....
pero pensar en estas cosas me recuerda que tengo mucho que dar... y recibir...
Y que si aún no conozco a este alguien o no estoy con el...es xq cada día
me convierto en una mejor persona, que aprende, aunque sea con golpes y dolores...
para estar bien para mi misma, y estar bien para el...


Y poder decirle que esto es...

...Hasta el cielo y las estrellas y más allá...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si lo encuentras me dices, así se que no debo perder la esperanza! :P

..me dijo...

buenos versos ;D