domingo, 30 de agosto de 2009

Hope!

Despúes de un fin de semana bastante... DIFERENTE!

vengo a escribir un ratico...
Quiero contarles que me he divertido mucho
en los últimos días...

Despúes de 6 meses me volví a encontrar
con los ojos pardos más hermosos de este mundo... =DD!!
Fue un breve instante...
que me hizo pensar y reconsiderar...
y agradecer esas miradas, cariñosas pero intensas...


Ya se me había olvidado lo bien que la podía pasar...

Hice locuras, me reí... conversé montones con amigos...
Y pasé varios ratos muy agradables...

Además de eso, me siento muy feliz, por una gran oportunidad
que se me está presentando como toda una Diseñadora de Modas... =)
Contemplo meses de trabajo sin parar...
Pero de muchisima satisfacción!!!
Ya más adelante cuando sea más prudente,
vendré a chismosearles en lo que ando metida...
solo les adelanto que es algo muy interesante... y grande...

Hoy por hoy, pienso que en la vida hay recompensas...
Y que no me lamento por las cosas malas que me han pasado...
sigo soñando... eso quiere decir que sigo viva...
Y como me dijo alguien x ahí:
"A las personas buenas en algún momento se les abren las puertas grandes"

Ahora a trabajar duro...
a levantar las paredes que muchas veces me han derrumbado...
a seguir con las esperanzas...
a construir mis cosas... a aspirar a lo que merezco...


que a nadie le gusta la gente triste y con sentimiento de derrota...
y yo hoy me siento cansada de sentirme así... ;)

No hay comentarios: