martes, 26 de mayo de 2009

Respiro hondo...

Vengo a contarles la tragedia que me sucedió...
Ya hace días sin darme cuenta, perdí a la única
persona a la q le contaba todas mis cosas...
así que hablo con mi blog...
hablo con ustedes...

contaré sin entrar en detalles...

Vengo a contarles que tuve un sueño hermoso...
Estaba muy feliz...
era un patio grande...
yo llena d agua me reía demasiado...
jugaba cn alguien...
era mi complice...
nos divertiamos y reiamos...
Yo era la mujer feliz de antes ...
Fue un sueño mezclado con amor...alegría...
sabía que en el fondo no todo era perfecto pero...
Yo lo estaba disfrutando...
estaba amando y viviendo...
estaba llenandome la vida...

Todo iba bien hasta que me desperté...
Me desperté y casi que corrí a este portatil...
con esa esperanza que me levanta todos los dias...
de que algo cambie... de que las cosas cambien...
de que no sea tarde para nadie...
que la vida decidiera sonreir de vez en vez...

Y estoy segura que en ese preciso momento seguía soñando...
Hasta que di el saludo más efusivo del día...
con el corazón calientito y latiendo...

Y bueno... no hay final feliz... jajaja

Recibí el mismo "Hola" tan seco de todas las mañanas...

Y en ese momento... pasó lo de la rutina...
Desperté del todo... mi cara se entristeció...
Me di cuenta que todo seguía igual...
que se seguía corriendo el peligro del tiempo...
de los tardes y los tempranos...
que no tenía un complice...
que estaba seca y que no tenía nada...
que seguía tan lejos de todos lados como siempre...
Me volví a sentir desplazada...
Respiré hondo...
Me levanté de este portatil...
con el corazón frío y no latiendo tan fuerte...
Y decidí irme a leer...

Ya ahora no se si lo que me arruina es soñar o despertarme...

Que tengan buen día...!


¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!

No hay comentarios: