domingo, 17 de mayo de 2009

Yo...

Rio...
Pienso...
Me lleno de nostalgia...
Hablo cn la mirada...
al recordar muerdo mis labios...

Leo...
escucho...
analizo...
y se me llenan de lagrimas los ojos...

Sueño... (sip... lo sigo haciendo)
visualizo...
sigo pensando...

Añoro...
extraño...
Valoro...

Y siempre sigo luchando...
pienso en volver...
Pienso en seguir...
sigo creyendo en la felicidad...
Volver... y llenarme de vida...

Caminar...
sola o acompañada...
enloquecer de dicha...
Sueño cn ojos brillantes...

Por el momento espero...espero...
cn la esperanza y este
corazón siempre caliente...
con sangre que arde...
con locura...
Pasión...

Sé ser niña...
Sé ser mujer...
Puedo ser madura...
Puedo ser consentida...

Puedo ser responsable y comprensiva...
Chantajista y caprichosa...

Yo... Yo... Yo...

Asi soy...
Pero soy YO...
Y no necesito de alguien para surgir...
No necesito de nadie para sobresalir...
el amor por conveniencias no es amor...


Y no pienso destruir otro mundo (otra vida)
Por renacer yo...


"Poesía es desde un suspiro en la mañana hasta la ópera más grande."


Marco Quesada.

No hay comentarios: