domingo, 24 de mayo de 2009

...

Vengo a compartirles partes de una canción
que me inspiraron mucho...
Pienso que eso es lo que debemos hacer...
No jugar...
No somos gatos... y las personas que nos aman no son ratones...
no son ratones con los que podemos jugar y lanzar d arriba hasta q caigan más heridos al suelo (realidad)...

Esta entrada si va con dedicatoria...
Gracias por tratar de hacerme sentir bien...
Por hacerme reir cuando quería llorar...
Por entender las cartas q puse sobre la mesa...
Gracias xq a pesar de saber la situación me acompañaste...
Porque no esperaste nada... y ahora quieres hasta ser mi amigo...
Por cuidarme en esos dias en los que me ahogaba y
quedaba sin capacidad
de hablar XD...
Y me daba por fumar con la mano izquiera...
y lo que hacías era llevarme un vaso de agua...
Por traerme a mi casa sana y salva cuando me cansaba
Y descubría que no habia servido de mucho el trago...

Por querer aprender de mi...aunque yo piense que de
lo que queda de mi, no hay nada que aprender...
Por mirarme con tanto amor con esos ojos pardos...
Y aún más...
Por entender mi decisión!! =)

Soy tu amiga... eres mi amigo... seremos amigos... y eso me hace estar feliz...




No desperdicie más lágrimas
Necesito
Tiempo para estar conmigo y nadie más
Tiempo para ver si quiero compartir mi vida

No desperdicie más lágrimas
Necesito
Caminar sin rumbo hasta que salga el sol
Ya no quiero ver dolor ni lágrimas

No desperdicie más lágrimas
Vea como nada resuelve
Bajan y mojan sus lágrimas
Solo quiero
Encontrar la forma de dejarnos ir
Y entender que nunca es sano depender


Caen y desaparecen

Por mí, por mí

Lágrimas/ Evolución.

4 comentarios:

Juan Sebastian Cifuentes dijo...

ojala fueramos gatos...

:( estoy triste kat...

Kat... dijo...

Yo tamb Juanse....
o más que triste...
acostumbrada...
no se...

Crowally dijo...

Precioso, como de costumbre... :)

Kat... dijo...

Muchas gracias =)
siempre con halagos
para mis simples letras...

1 beso