miércoles, 13 de mayo de 2009

Satisfechas están Mis flores? cuáles flores?
















Es esto lo que pasa...

es esto lo que siento...

un dolorcito silencioso...

sin explicación...o con una explicación muy triste...

Es estar ida y solo sentir las lagrimas bajar...

Es como un tipo de agonía...

es la verdad...
es la vida real...
gente sola,
gente con gente...
gente...
gente q hiere, gente que cree salvar
...
gente que quita... gente que entrega...
Cambié mis preguntas...

xq a las antiguas no les encontré respuesta...

mi nueva preguntas es:

A dónde me llevaron que no me encuentro?...
No quiero que me entiendan... yo lo hago...

Es solo que por días se me da por no aguantar...

Es solo que me agoto...

lloro...

pienso...
intento creer...
intento olvidar...
intento entender...
Pero...
no lo puedo creer...

pedazos y pedazos...

preguntas... más preguntas...

Dolor... dolor... dolor... al punto de desesperar...
Hasta cuándo?
A Oscuras...

Con un viejo recuerdo... un recuerdo que solo yo recuerdo...

Pero solo tu sabías que asi tenía q ser...

Y mis ojos lloraron hasta doler...
hasta doler...



"Y cada día un instante... volveré a pensar en ti"


2 comentarios:

Paquito Tarantino dijo...

SoledadesEllos tienen razón
esa felicidad
al menos con mayuscula
no existe
ah pero si existiera con minuscula
seria semejante a nuestra breve
presoledad
despues de la alegria viene la soledad
despues de la plenitud viene la soledad
despues del amor viene la soledad

Ya se que es una pobre deformacion
pero lo cierto es que en ese durable minuto
uno se siente
solo en el mundo
sin asideros
sin pretextos
sin abrazos
sin rencores
sin las cosas que unen o separan
y en esa sola manera de estar solo
ni siquiera uno se apiada de uno mismo
los datos objetivos son como sigue
hay diez centimetros de silencio
entre tus manos y mis manos
una frontera de palabras no dichas
entre tus labios y mis labios
y algo que brilla asi de triste
entre tus ojos y mis ojos
claro que la soledad no viene sola
si se mira por sobre el hombro mustio
de nuestras soledades
se vera un largo y compacto imposible
un sencillo respeto por terceros o cuartos
ese percance de ser buenagente
despues de la alegria
despues de la plenitud
despues del amor
viene la soledad
conforme
pero
que vendra despues
de la soledad
a veces no me siento
tan solo
si imagino
mejor dicho si se
que mas alla de mi soledad
y de la tuya
otra vez estas vos
aunque sea preguntandote a solas
que vendra despues
de la soledad.

Mario BenedettiTe la dedico con mucho cariño, recuerda que no solo somos lo que somos y lo que fuimos, todavia nos falta lo que seremos, y en ese futuro impredecible puedes refugiar todos tus sueños.
Ya lo sabes: ¡Te quiero!
Luis

Kat... dijo...

Gracias esposo =)