miércoles, 6 de mayo de 2009

Hay cientos de formas de arrodillarse y besar el suelo!




Ya que tengo un fastidioosooo insomnio hace dias...
vine a escribir un rato...
aunque les dejo claro desde el principio que...
tengo tantas cosas en la cabeza que no se ni que vengo a escribir...
Se supone que estoy en mis hiper mega increibles vacaciones de cuatrimestre...
son tan maravillosas que solo duran una semanota (sarcasmo, para los q no entienden)...


Luego tocara seguir en la lucha tenaz de fecunda labor... como decimos los ticos...

En vista de que me cerraron un curso que moria por llevar, este cuatrimestre llevaré:

*Diseñadores del siglo XX
*Confección

*Materiales y Textiles
*Patrones II
(Si la vida me premia, en lugar de patrones llevaría Diseño I... en el cual podría diseñar y confeccionar libremente como me lo merezco!! ='D)

Pero bueno... no importa que tenga que llevar... aprobaré y saldré algún día de la U...



Siguiendo con otro tema...

Me he asombrado mucho como la gente cambia...
Ultimamente me han dejado sin palabras gente q quiero...


Hablando del tema con alguien... me da la sabia frase:
"Para renacer, hay que destruir un mundo..."


y yo me devuelvo y pregunto...
Xq mi mundo?

Asi es la suerte... eso le pasa a uno por haber nacido...

o estar en el lugar menos indicado dispuesto a no caer y darlo todo...
cosas del amor, cosas de la familia, cosas de la vida....
Soy conciente de lo que pasa...
pero que pasará cuando se acabe el juego?

qué pasará cuando la gente q hace daño (hago daño)

se devuelva y se de cuenta de lo que hace por renacer? (cuando me devuelva y vea!)



Zapatitos de Plomo... Zapatitos de Plomo...

Hay que aprender... hay que aprender...

Si no querías que lo supiera... mejor no lo hubieras hecho... Voila!!!


Estoy super positiva... me hacía falta esto...
decidí volar alto y quiero conseguirlo...
que me sirva de algo ser tan terca...

Al fin y al cabo como lo he repetido anteriormente
la mala suerte que he tenido y los dolores que me han causado...
acabarán algún día...
Y el tiempo es tan sabio que la gente acaba pagando siempre...

Sigo sin sueño...
tengo super descompensado el reloj...

No se complique... viva feliz...

que mientras usted llora... la gente que le hizo el daño disfruta!


Por atrasado o por adelantado...
Pido disculpas a quien hiera...
aunque dudo hacerlo con intención...
Peco de sincera aveces U_U... No soy una santa...ni quiero serlo =P...

Todo va a estar bien... =D...


Me despido con una frase que ojala les sirva... y mi energía positiva para lo q se propongan hacer....


"La muerte pone fin a la angustia de la vida
Y, sin embargo, la vida tiembla ante la muerte

Asi tiembla un corazón ante el amor

como si sintiera la amenaza de su Fin
Porque allídonde despierta el amor

Muere el YO, el oscuro déspota."

Jelaluddin Rumi.

1 comentario:

Juan Sebastian Cifuentes dijo...

:O andas con insomnio??? ya te mando el informe q te dije el otro dia... con ese fijo te duermes en 5 min por mas insomnio q tengas... eso si, solo la primera dosis es gratis jajajajajaja

niña... ya sabes q siempre te digo q animo!!!! ya podrás diseñar libremente (como se q te lo mereces...).