viernes, 8 de mayo de 2009

Por qué Brindaba?


Hoy luego ya de varios dias... Y de "superado" ese mal día...
Vengo preguntándome a mi misma Porqué estaba brindando?
Era un mal día...
Era demasiado el desasosiego...
Nada iba a arreglar de esa manera...

Salí xq decidí que era mejor no quedarme en casa...


-Cerveza? -Si, gracias! bien fría en vaso de vidrio sin hielo...
Así empezaba... o asi me acababa...

"Salud!!! y quiten ya esa cara de tristeza... que todo va a salir bien..."
Ya decidía dejar la tristeza de lado por reir con amigos...

-Pidamos guaro!!! pidamos guaro!!!

Ya empezaba a nublarme estupidamente...

Cuando intentaba recacionar y ver que no tenía que tomar...

se me venía a la mente las causa a olvidar...
Y entonces...


Salud!

Decidí ponerme sociable y hablar de temas varios de la vida...


-Se nos acabó el guaro...Pedimos Wiskey?
-Bebamos wiskey...!! (Por dentro pensaba que nisiquiera me gustaba este trago)

Se exponen en la mesa temas que tocan fibras intimas...

y llego a la conclusión... de que no me van a entender...
Quién va a entender algo que no ha vivido?

dejo pasar el mal momento de incomprensión y sigo con la charla...
Tocando otros temas... Ya me sentía más tranquila... claro... ya había tomado suficiente...
Ya me reía con más ganas de lo que lo hago siempre...


Pero...
Por qué brindo si hay algo que me duele?

No sé... Ya no lo quería cuestionar...


Se acabó la cerveza, el wiskey, el cacique...

Y que hice?


-Pidamos la ultima ronda de cervezas... y ya... nos vamos!

Salud Salud Salud....!!!!

de un momento a otro viene la calma...

Sabiamente comienzo a beber agua! (Lo hago siempre que me empiezo a sentir ebria!)

Luego de muchos vasos de agua...

Todo empieza a aclararse en mi...
Mier... Empieza a doler otra vez... Ya era demasiado tarde...
Estoy sola...entre tanta gente... mar d caras...

Ya dejé de ser a quien ponían atención... xq decidí callar...

Decidí pensar...
Decidí entender que la solución no iba a ser la misma de antes...

Despúes de un laaaaaaaaargo silencio...
y de una dosis dura de realidad...
Pero aún sin mis sentidos claros...

Me di cuenta de el lugar tan desconocido en el que estaba...
Y decidí aceptar el error...


Me quebré en llanto...
Me sentí como aquella niña que se perdió en un centro comercial

por creer que podía estra sola... y no encontraba a su mamá (YO)...

... y lloraba
Me dolía demasiado...
Sentida y ahogandome a poquitos...

Ya no aguanté más...
Ya que importaba? De todos modos solo yo me iba a entender...
Meses guardando y guardando todo... callando...
Me di cuenta que necesitaba a mi hermana... y a mi mamá...

La primera, fue enojada, pero más que todo preocupada a buscarme...
Me vio y la abracé... Me trajo a casa...


Pensé que iba a recibir mil regaños...
Pero recibí entendimiento...
con la frase "Hasta el más fuerte caé... y ha sido mucho!"

... Ya se los comentarios que voy a recibir...
Hoy no sé por qué brindaba ese día... Si era más la pena que la gloria...

Hoy no sé por qué quería perderme asi....

Lo único que sé es que no va a volver a pasar...
También sé que por más que haya perdido cosas que amo tengo una mamá y una hermana
que correrían por mi en apuros a cualquier parte...




"Solo Uno mismo entiende la Cruz que lleva en la espalda"

1 comentario:

Juan Sebastian Cifuentes dijo...

:(

no hay nada más q decir... el resto ya lo sabes ({)