sábado, 6 de junio de 2009

El breve espacio en el que no estás...



Para mi no es un breve espacio...

Para mi es una eternidad...
dias, meses... pronto años...
el tiempo pasa y pasa...
pero al parecer una parte de mi no pasa...
no acaba...
no termina...
no lo logro entender...
no lo logro "superar"...
no logro moverme a otro lugar...

Saben lo que es tener el cuerpo en un sitio y el alma y el corazón en otro?
Yo pensé que era imposible...
más lo estoy viviendo...

Me volví la experta en intentos frustrados...
en extrañar... en extrañarme...
Y sigo día a día conociendo a la mujer que ahora soy...
Una mujer que no entiendo... que no entienden...

Es demasiado inesperado...
Fue demasiado inesperado...

Mi mayor felicidad de hoy fueron 3 paquetes de cigarros
que me regalaron...
3 paquetes de cigarros que me hicieron transportarme
a otro sitio...
a un lugar por ahora lejano...

Me detuve y pensé...
qué tan mal puede estar todo, que eso me haga feliz?

Mmmm no sep... no quiero saber...

Tantas promesas... tantas cosas...
Que ser tan conformista...
No quiero encontrar confort tan fácilmente...
Yo hasta en mis sueños te busco intranquila...
Porque tengo miedo... o porque recuerdo...

No quiero que sea ni 28 de junio ni 18 de julio...
Los aniversarios dolorosos siempre acabo recordandolos...
Ya esto fue demasiado injusto...

Qué debo hacer? dejar que el tiempo siga pasando?



You said move on...
Where do I go???

1 comentario:

Juan Sebastian Cifuentes dijo...

be kool...

:P

y animo niña...ya encontraras el camino perdido :)