sábado, 6 de junio de 2009

Despedida temporal...!

Hola a mis lectores...
Hoy he estado un poco pensativa...
Muchos a quienes agradezco y quiero,
hablan y me comentan de las cosas con tanto sentimiento
que vengo siempre a expresar aquí...

La verdad es que haciendo memoria, se vienen fechas muy dificiles...
que tengo que enfrentar sola...
Los duelos internos que no supero me acabarán matando...

Dolores que no quiero repetir y repetir si los causantes no los comprenden...
Ya tomada mi desición de seguir, en este blog no se hablará más
de dolor por un tiempo...
Espero que nunca más...
Ya fue suficiente, ya me dejaron de lado, me desplazaron...
al punto de humillarme...

No los dejaré =P no soy de las que abandonan...
solo cambiaré un poco mi forma de escribir...
aunque tenga menos visitas x acá XD...

Me da temor pensar que mi tristeza o mis problemas alimentan a otros...

Algunos se preguntarán xq doy explicaciones...
y bueno... la doy xq todos merecemos explicaciones de lo que no entendemos...

Les agradezco mucho por todo y les dejo esta frase =D




Se cayeron mis alas y yo no me rendí, así que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas.

Ismael Serrano




2 comentarios:

Juan Sebastian Cifuentes dijo...

nada tienes q enfrentar sola...

Crowally dijo...

Siempre es hoy... Igual espero seguir deleitándome con las próximas entradas. :)

Suerte.