sábado, 27 de junio de 2009

Hasta mañana no hablaré lo que pasa...
Dicen que es mejor si se cuentan las cosas!
asi no me lo dejo encerrado aki en el alma...
Mañana en este blog y en mi es día de luto!
Pero bueno Tomorrow! Tomorrow! lalala!



Hoy vamos a hablar d algo diferente y es solo xq tengo
demasiadas ganas de hablar y estoy sola =)...

Ayer fue un día demasiado interesante, les cuento!!
Me reuní con mis amigos d la infancia infancia!!
aquellos con los que salia en bicicleta!, en Patines, con los que jugaba
a los Power Rangers =P...
Estuve con mi amiga con la q jugaba de "Universitarias!"
Jugabamos al noticiero, al cantante!!
recordabamos como todas queríamos ser Shakira jaja!!

Fue una bonita noche!
Fue suficiente solo estar hablando y recordando!
Viendo como antes la única preocupacion que teníamos era que
fueran las 5 de la tarde y no nos dejaran salir más...

Hoy en Día hay un teólogo/futuro Psicologo, una futura nutricionista, una futura terapeuta fisica, una futura periodista... y su servidora una futura diseñadora de modas...

Crecimos! Nos preocupamos por todo... el tiempo se nos hace corto
cuando estamos en las labores! pero se nos hace más corto aún cuando
contamos las aventuras!!
Nos reíamos contando como nos iba en el amor...!!
de vez en vez se tenía que detener la conversación para hacer los reportes
vía sms xq sino "Hay Tabla!" XD

Me encargaba de observar y ver lo incréible de esto...
como cambiamos, como crecimos... como cambiaron nuestras formas de pensar...
Nuestros gustos!... la música, los libros... etc
Pero lo más lindo de todo (nostálgica) es ver como tenemos a aquellos niños por dentro...
Como nos reíamos a carcajadas de las bobadas que nos estaban pasando...
De los líos...de todas las preocupaciones...

Por mi parte pienso que fue una etapa vivida que no va a volver pero que disfruté...
Aunque no recuerde muchas cosas...
Una etapa que algún día tendré a alguien a quien contarsela aunque no me entienda!!
me verá riendo sola =P...

Ayer por solo unas horas...
Volvimos a ser las que añoraban ser grandes y universitarias...
Volví a ser Kimberly, la Pink de los Power Rangers...
Mi amigo volvió a ser Batman!! Jajaja...

Volví a ser una niña =D

Y hoy que me desperté y ya no era la niña...
al menos pude sonreirle al espejo... a la vida y al tiempo...
Porque eso no impidió que me volviera a sentir así...

Y me alegra poder venir a contarlo =)
Hasta mañana!

Tomorrow Tomorrow! lalalalala


Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde.

2 comentarios:

Juan Sebastian Cifuentes dijo...

Katherine
Katoshka
Kimberly

xD

Kat... dijo...

Jajajaja necioooooooooo!!!