martes, 16 de junio de 2009

Fashion Design

Buenasssssssssss!!
Ya que he estado un poco enferma y me recetaron reposo!
tengo tiempo de venir a hablar un rato!!
Hoy quiero contarles sobre mi pasión...
El Diseño de Modas!!
como muchos saben tengo ya año y medio estudiando ^^
Hice un semestre en Colombia y ahora trato de terminar algún día en mi país!!

Muchos sabotean mi carrera... me han dicho que quiero ser costurera, pega botones, dibujar muñequitos...me han dicho mil cosas...

Lo que nadie imagina es como se trabaja en este campo...
Lo lleno de conocimientos que tiene q estar una persona para hacer magia magia =P
La habilidad y la creatividad que hasta a nosotros nos juega malas pasadas muchas veces!

No me considero artista! me consideraré una cuando me sienta un poco menos cuerda y tenga mi titulo en la mano!

Muchos de los que me conocen saben lo que me ha costado entrar y desempeñarme...
Las horas de estudio... las lágrimas x perder la inspiración...
Pocos conocen lo que las pruebas de la vida y los dolores me han motivado...

Hoy me considero una persona feliz en lo que estudio!
Mi mundo puede derrumbarse pero mi carrera sigue intacta!
contra ella y la pasión que siento nadie puede!

Una vez un profesor me dijo:
"Un diseñador, antes de intentar serlo tiene que formarse como una persona culta rica en conocimientos"

Luego de muchisimas clases de historia y envidiar los conocimientos de un par de profesores,
me di cuenta que la Historia del arte y del vestido me calaban bien hondo!
Es por eso que me vuelve aún más loca querer especializarme en ambas!

Sin dejar de lado que para mi no es suficiente hacer algo si no voy a ser la mejor en hacerlo!

Con mucho orgullo les dejo mi primer trabajo hecho como diseñadora, solo este traje y yo sabemos el trabajo que costó XD (ya me habia demorado en mostrarlo!)

Un diseño bastante extravagante pero clásico
La inspiración: el romaticismo.
colores: guiados por la tendencia Romance.
Musa: Manuelita Saenz.










Fashion is the art
Designers are the gods!!!

1 comentario:

Juan Sebastian Cifuentes dijo...

:):):)

solo una duda... MANUELITA SAENZ???