sábado, 20 de junio de 2009

Make up!!

Holaaa!! =)

hoy vengo a hablarles de otra d mis pasiones ocultas =P
El maquillaje profesional!
Casi nadie lo sabe pero estudié maquillaje profesional hace un buen tiempo...

Llevé este curso mientras me preparaba para un exámen
antes de irme para Colombia...
Me la pasaba en pijamas sin querer hacer nada x el exámen que habia perdido...
Todos los ticos me entenderán solo con saber que era matemáticas del MEP xD!!

Así que para evitarme pensar en el tiempo que debía esperar por 5 miserables puntos...
Decidí entrar...

Al principio era frustrante no poder usar ni una brocha d maquillaje...
No poder aplicar bien las cosas...
Luego se me fue soltando la mano...
Y llegué a hacer maquillajes muy bonitos...
El rostro se vuelve tu lienzo...
Y los maquillajes tus pinturas...

Para mi el maquillaje no es una máscara, aunque muchos no lo crean, un poco de maquillaje resaltando los puntos bellos de nuestro rostro nos hace sentir mejor...
Artistas del visajismo!

No puedo decir que uso mucho maquillaje! me gusta el maquillaje natural para mi...
Tampoco puedo decir que me la paso maquillando...
Pero cuando lo hago me encanta ya que veo todo lo que aprendí!

Para muchos es algo superficial... para muchos otros esto es un arte!

Les dejo acá una foto de un maquillaje de hace tiempo inspirado en los años 50!


Voilá!!!!








No hay comentarios: