jueves, 2 de abril de 2009













Hoy que me siento así...
Cansada, Stressada, aburrida, asustada, caida...
Con estas ganas de dormir, pero con algo que no me deja descansar...
Con esta incertidumbre de día a día...
con mil cosas pendientes y una maleta sin hacer...
Trasladando lo que siento, de un lado a otro...
como un enorme bulto, como una cruz que me pesa...
Y con la clara conciencia de que nada va a ser como quiero...
Con estas mil y una quejas...
Con estas sonrisas apagadas...
con estos ojos llorosos...
Y peor aun... Con esta maldita chineason...
Dolor de cabeza... dolor de pecho... dolor de alma...

Con estas ganas de alejarme de mi misma
por un rato y solo disfrutar sin que nada me importe...
"Intoxicada, loca y sin humor!"

Pensando que esto fue desde el principio una locura...
Me siento toda cansada...
Pensando que siempre hago las cosas mal...

En toda esta cosa, incertidumbre y desasosiego...
Solo me pregunto...aunque no te guste mi expresión...

Dónde putas estás...?? tu que me entendías...!!!



"Cambio a toda esta "nueva" familia por un segundo con vos"



No hay comentarios: