martes, 28 de abril de 2009

Sé que no...











Tengo nostalgia señores...
Estoy bien y de pie...
pero con nostalgia...

Si se preguntaran que me pasa?
la respuesta sería nada...
nada pasa... eso es lo que me pasa...

El cantante Alejandro Santiago me había impactado con su canción "Por si no te vuelvo e ver"
Pero hace como 3 dias logró dejarme callada al escuchar
"Para una despedida"
Me dio nostalgia...
xq odio las despedidas...

Odio sentir que algo muere dentro de mi cuando me despido...

siempre lejos...
yo siempre lejos...

o la gente q quiero lejos también...
Pero esta despedida... no es de alejarse...solamente...

en esta canción me da la sensación y la nostalgia.... de que es una despedida para siempre...

Soy dificil de entender... siempre...
pero aqui se las comparto...
les dejo la letra y el video, lo encuentran AQUI!


Para una despedida.

Si llegó la despedida
Si es momento de volar
No retrases tu salida
Cuida bien de tus valijas
Y no vayas a llorar
No te olvides de los viejos
No les vayas a llamar
Pon en órden tu librero
Saca al gato y baña al perro
Que tambien te extrañaran
Tal vez suene un tanto idiota
QUe te diga que el rencor
De los pleitos cotidianos
Por usar tu ropa a cuadros
Me parecen tontos hoy
Por supuesto te agradezco
Ese disco en Navidad
Tus lecciones sobre sexo
Y la complicidad de un beso
Que a un hermano no se da
Si la voz se te quebrara
Porque no puedes fingir
Dime que es catarro agreste
Que de eso nadie muere
Y que es hora de partir
No detengo mas tu viaje
Y aunque sé que aprenderé
A vivir sin tu presencia
Que llenó mi adolescencia
Sé que no...
Sé que no te olvidaré


No hay comentarios: